Ingredientes;
1 pechuga de pollo, 150 gr de nata (crema de leche) o de crema espesa, 1 yogur griego, 25 gr de mantequilla, 2 cucharadas de masala, jengibre fresco rallado, curry, cominos, colorante indio rojo o en su defecto pasta de tomate (tomate concentrado), pimentón, arroz basmati, semillas de cardamomo, sal y pimienta.
Procedimiento;
Cortamos la pechuga en dados, y en un cuenco mezclamos todos los ingredientes, salvo la mantequilla y la nata (crema de leche) ( o la crema). Marinamos las pechugas durante 1 hora (si no disponemos de este tiempo con 15 minutos también se puede hacer)
Freímos el pollo con la mantequilla y lo ligamos con la nata (crema de leche) o crema. Dejamos que reduzca un poco mientras preparamos el arroz basmati.
Esta receta la he sacado del Libro "Los 22 minutos de Julius" que me gané en el concurso "Recetas en 22 minutos" de Canal Cocina. Me gusta mucho la cocina hindú, y de esta receta tengo varias versiones, este es la versión rápida, el resultado es muy bueno, pero pretendo mejorarla. Estad atentos ;)
¡¡Espero que os guste!!