Una de las cosas que se valoran mucho en la cocina es el orden, ya que con él es más fácil encontrar lo que necesitamos y trabajar en ella. A veces, este orden resulta complicado porque tenemos un montón de cacharros, utensilios y menaje en general.
Por ejemplo, en mi caso, aparte de tener moldes variados que hacen que tenga uno de los armarios que casi no lo puedo abrir, tengo varios modelos de ralladores, peladores y cuchillos distintos para distintos alimentos y formas de rallado y corte. Por suerte, los tengo ordenados y no me molestan.
Os hablo de esto porque hace unos días he visto un nuevo robot que ha sacado Moulinex al mercado muy curioso. Se llama 'Fresh Express', y permite, usando distintas piezas que se quitan y ponen, rallar y cortar verduras, hortalizas y quesos en distintas medidas y tamaños.
Yo estoy contenta con los míos, les tengo un especial cariño, pero para alguien que esté agobiado por el desorden, seguro que le gusta. Lo puedes guardar en un armario o tenerlo en la encimera, puesto que su tamaño ronda los 22 cm de altura y los 15 de ancho.
¿Cuántos ralladores, cortadores y cuchillos específicos tienes? ¿Te parece útil este robot que te he comentado?