Hoy os propongo una idea estupenda como picoteo y además que creo que va a dar mucho juego, y fácil a más no poder. Nos sirve de picoteo navideño?, pues sí! para cena con amigos? Genial, para una tarde de peli en casa? rápido y fácil.
Sirve tanto para vegetarianos como carnivoros, tan solo hay que variar el ravioli teniendo en cuenta que les hay con un montón de rellenos simplemente elegir el que más guste y al lio.
Otro cambio que se le puede dar en según la salsa que le pongas de acompañamiento, en este caso es una dulce de chili. la he conseguido en Caprichos Gourmet, no se si conocéis la tienda, está genial, con un envio super rápido, tienen de todo, vamos el mismo nombre lo dice todo te puedes encaprichar de cualquier cosa y todo es gourmet a muy buen precio.
INGREDIENTES:
12 raviolis frescos (estos son de queso de cabra y tomate)
5 cdas pan rallado
3 cdas parmesano rallado
1 cta orégano
1 cta albahaca
1 huevo
leche
aceite
Salsa dulce de chili
PREPARACIÓN:
Preparamos lo que va a ser el rebozado en un bol o en una bolsa de congelado mezclamos el pan rallado, queso, oregano y albahaca.
En un cuenco ponemos un poco de leche (unos 50 ml) donde bañaremos unos segundos los raviolis antes de pasarles por la mezcla de pan después por huevo y de nuevo por el pan.
Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente vamos friendo los raviolis por ambos lados para que queden crujientes.
Vamos sacando a un plato con papel absorvente y acompañamos con salsa, en este caso es una sweet chili sauce, para darle un toque picantillo pero podeir servirlo con la que más os guste.