Receta de ensalada con queso de cabra y pollo

Una ensalada siempre nos puede parecer, eso una ensalada, pero los ingredientes con la que la acompañemos la hará una deliciosa y apetitosa ensalada. Hoy os traemos una receta del recetario de ensaladas originales, esta vez una ensalada con queso de cabra y pollo, sencilla de preparar, pero riquísima.

Las recetas de ensalada son siempre muy versátiles, una apuesta siempre muy aconsejable, ya sea como único plato para una cena ligera, o bien como acompañamiento siempre en nuestras comidas.

ensalada con queso de cabra


Los ingredientes que necesitaremos para elaborar esta rica ensalada con queso de cabra:

1 lechuga (nosotros hemos usado de la clase maravilla)

1 cebolla

1 puñado de pasas y piñones

1/4 de pechuga de pollo

1 rodaja de queso de cabra
Para la vinagreta:

miel

Aceite

Vinagre

Sal
Limpiamos bien la lechuga y le escurrimos bien el agua. La picamos a nuestro gusto y la incorporamos en un bol.
Picamos la cebolla y la incorporamos junto con la lechuga
Ponemos el puñado de pasas y piñones los esparcimos bien.
Preparamos la pechuga de pollo, nosotros hemos usado 1/4 de pollo asado que nos sobró del día anterior, la hemos desmenuzado en trozos pequeños. Si no tenéis, solo tenemos que cocinar la pechuga de pollo a la plancha y luego la cortamos a trozos pequeños y las disponemos en la ensalada.
El queso de cabra, lo vamos a calentar muy ligeramente en una sartén bien caliente, vuelta y vuelta para que se derrita un poco y así quedará mucho más gustoso en nuestra ensalada.

Preparamos la vinagreta para ensalada, en un vaso ponemos:

2 cucharadas de aceite

1 cucharada de vinagre

1 cucharada de miel

1 pizca de sal
Removemos bien para que se mezclen perfectamente todos los ingredientes y queden una salsa ligera que verteremos por encima de nuestra ensalada con queso de cabra y ya podemos disfrutar de este rico plato!

Fuente: este post proviene de Ajetes.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La riqueza gastronómica que tenemos es muy variada con lo que nos permite disfrutar de cualquier plato a cual más rico, lo que nos permite disfrutar de esa gran variedad gastronómica. El recetario esp ...

Hoy os traigo una receta super sencilla, rápida de hacer y sobretodo super sana. Y es que esta receta de crema de verduras os va a encantar, tiene un sabor increíble y además super saludable. Vamos a ...

Recomendamos