Esta versión, como es costumbre, es sencilla. Pero el resultado es más que satisfactorio. Así que te dejo con la lista de ingredientes para preparar esta receta de pollo al curry:
500 g de pechuga de pollo
200 ml de nata (crema de leche) para cocinar
1/2 cebolla
2 cucharadas de curry en polvo
Aceite de oliva
Pimienta molida
Sal Cortamos la pechuga de pollo en trozos de bocado. Salpimentamos y ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana fina. Doramos la cebolla unos minutos, removiendo bien para que se cocine uniformemente.
Cuando la cebolla esté tierna y dorada, incorporamos el pollo, que removemos un poco también para que se dore bien por todos lados.
Cuando el pollo empiece a tomar color, regamos con la nata (crema de leche) para cocinar. Espolvoreamos con el curry y removemos para que se mezcle la salsa y adquiera un color uniforme.
Dejamos cocer unos 10 minutos, procurando que la salsa no se quede demasiado espesa. Cuando esté, servimos con un poco de arroz cocido y algo de salsa por encima. ¡Todo el mundo a comer este pollo al curry fácil!
Y si te gusta, no dejes de comentarlo y de compartir la receta en redes sociales. También puedes suscribirte al blog para no perderte ninguna receta, si no lo has hecho aún.