Receta nachos con guacamole y queso.
Hola compañeros de cocina.
Este fin de semana toco algo de comida rápida riquísima, no se a mi de vez en cuando me gusta comer de estas cosas y no complicarme mucho, el cuerpo me lo pide, jejejeje.
Aquí os traemos hoy una rica #receta de #nachos con #guacamole. Esperamos que os guste.
Bolsa de nachos (yo puse de dos tipos, los normales y otros con sabor)
Queso para fundir (a mi me gusta el 4 quesos)
2 Cebollas
2 Tomates
Pepinillos pequeños
Guacamole (esta vez lo compre echo, ya pondré receta para hacerlo en casa)
Bueno ya veréis lo mas sencillo del mundo, pero luego cuando ya están echos te comes la bandeja entera.
Lo primero de todo es trocear las dos #cebollas y los dos #tomates, a mi me gusta encontrar los trozos así que no los cortéis muy pequeños, pero vamos que sobre gusto colores.
Después preparar los #pepinillos, yo los corte en 3 trocitos.
Bueno empezamos a preparar el plato ya, hasta ahora no nos da faena este plato y seguro que quedareis muy bien con las visitas en casa.
Ponemos una fuente grande y ponemos nachos, añadimos un poco de lo que hemos cortado antes, cebolla, tomate, pepinillo y un poco de #queso rallado para que luego se funda en medio también y tengamos ingredientes en la parte de abajo del plato. En casa no les gusta mucho el picante, cosa que a mi me encanta, pero por desgracia son mas los que no le gusta y no me dejan poner algún Chile picantón, recomiendo que lo pongáis.
Seguimos haciendo capas en la fuente hasta que no nos queden ingredientes, eso si en la ultima capa poner mas queso que sera el que mas se gratinara. Lo ponemos en el horno función grill y vamos controlando que no se quemen, solo es para que el queso se gratine y se funda entre los nachos.
Una vez concluido con el horno, le ponemos guacamole por encima, esto al gusto, a mi me encanta así que no molesta que tenga mucho.
Dentro de nada pondremos una receta como hacer un guacamole casero para que podáis hacerlos vosotros también.
Espero que os guste.