comunidades

Recetas con tomate cherry

¡Hola!

Hoy traigo un recopilatorio de recetas con tomates cherry para que vean que no sólo sirven de adorno o para comer en ensalada. Son cinco propuestas diferentes, elaboradas y no tanto para que tengan distintas opciones para disfrutarlos.
 

perritos calientes con gabardina y salsa picante que prepara haciendo una masa espesa con harina, leche y huevo, en la que baña trocitos de salchicha y los fríe. Los acompaña con una salsa picante elaborada con tomates cherry que elabora sofriendo tomate, cebolla y ajo. Le añade agua, vinagre y condimentos y deja cocinar a fuego lento. En el enlace del nombre de la receta pueden ver la receta al completo. 

Imagen 0


Inma del blog Platos plis plas nos acerca este papilotte de salmón que cocina junto con tomates cherry pera. Presenta una forma sencilla de comer salmón acompañado de puerros, cebolla frita, tomates, condimentado con eneldo y pimienta en grano. En el enlace de la receta pueden ver el paso a paso para hacer el papilotte y además pueden ver su videoreceta para no perder ningún detalle.

Imagen 0


María Jesús del blog Cocina a buenas horas nos propone unos tomates cherry rellenos de salmorejo ideal para presentar como entrante divertido ya que es muy sencillo de hacer, pero queda muy vistoso y original. Quita la parte de arriba de los tomates y con cuidado los vacía para rellenar de salmorejo que es un crema que se hace a base de miga de pan, ajo, aceite de oliva, vinagre y tomate. 

Imagen 0


Anna del blog Anna recetas fáciles comparte este coliflor gratinado con tomates cherry que lo elabora con coliflor hervido, salsa bechamel (salsa blanca), queso rallado y tomates. Es una manera colorida de presentar la coliflor que no suele tener muchos adeptos. En el enlace de la receta pueden ver el paso a paso con su videoreceta.

Imagen 0


Y yo les traigo este cafloutis de tomates cherry. El cafloutis es un postre de la repostería francesa que se elabora con cerezas bañadas con una masa como la de los crepes o tortitas y en su versión salada es lo mismo, sólo que además de leche, harina y huevos, le añadí queso mozzarella, cebolla dorada y tomates. La combinación queda riquísima.

Imagen 0


¡Hasta la próxima!

¡Sean felices!
 

Fuente: este post proviene de Mi mundo Pinkcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo una deliciosa receta de ñoquis rellenos que combina tres ingredientes deliciosos, pasta, verdura y queso, mmmm... En casa siempre tirunf ...

¡Hola! Hoy le toca el turno a una recopilación de recetas con macarrones, esa pasta seca tan socorrida que no falta en ninguna casa porque siempre nos resuelve una comida rápida y rica. Gusta a niños ...

¡Hola! Hoy aprenderemos a preparar un rico pan integral con queso bastante sencillo de preparar. Me gusta mucho saborizar mis panes y en este pan integral con queso lo hice agregándole dados de queso ...

Hola, aunque por el hemisferio norte ha comenzado el otoño hace varios días, por el sur de España no había asomado la naríz hasta hace dos días, que ha llovido todo el día y la temperatura ha bajado u ...

Recomendamos