Estos spaghetti con tomate, albahaca y tomatitos cherry salteados son riquísimos, ahorramos mucho tiempo en la cocina gracias a esa salsa de tomate tan rica que llevan y de la que voy a contarte un poco más
La verdad es que podría comer pasta todos los días y nunca me cansaría, simplemente con un buen aceite de oliva me chifla, aunque a veces me gusta hacer alguna salsa más elaborada como esta de nueces (que le sienta de maravilla a la pasta rellena).
En un abrir y cerrar de ojos comida lista, ya sabéis que habitualmente compro en Gadis Supermercados , siempre encuentro algún producto que no conocía y aquí vengo a contároslo rápidamente. Esta salsa de tomate Cirio es completamente natural, no lleva aceite ni azúcar, tampoco conservantes así que ya no falta en mi despensa
Se integra perfectamente con la pasta, su sabor es suave y delicado, ¡¡como cuando hacemos tomate en casa!! De este manera tenemos un plato de lo más sano cocinado en apenas unos minutos, además añadiendo algunos detallitos convertimos un simple plato de pasta en un estupendo y riquísimo plato de pasta, ¿te animas a probarlo?
INGREDIENTES:
Pasta integral
Tomates cherry
Salsa de tomate especial pasta Cirio
Hojitas de albahaca
Sal
PASO A PASO:
Ponemos a hervir abundante agua con sal, cuando comience a hervir añadimos la pasta integral (los tiempos que indica el fabricante, a mi me gusta al dente así que la dejo un poco menos).
Mientras se hace la pasta salteamos unos tomates cherry cortados por la mitad, escurrimos la pasta (no en exceso)
Volvemos a meterla en la cazuela y añadimos el tomate, removemos bien para que se integre
La servimos con los tomates cherry salteados y unas hojitas de albahaca
Podemos añadir parmesano rallado, ¡que me olvidaba!
¡Nos vemos en la próxima receta!