Quiche de tortilla, bacon y queso. Porque hay que darse un capricho de vez en cuando, esta receta del blog La Cocinera Revoltosa es perfecta. ¡Se te hará la boca agua!
recetas
10.000 ideas encontradas en Cocina.
Gracias a Internet todos los que amamos la cocina podemos tener a mano infinidad de recetas con las que practicar y degustar sabores de lo más variado. Un ejemplo de esas posibilidades que ofrece Internet al mundo gastronómico es facilisimo donde se comparten a diario decenas de recetas. Puedes consultar más abajo un buen muestrario de ellas. Recetas de platos salados, así como recetas para elaborar postres y dulces.
Buscar en todo facilisimo
¿Te perdiste esta sensacional receta del blog EL SABER CULINARIO? Volvemos a compartirla.
Filete de bacalao en mantequilla de pimientos. Verás qué fácil de hacer es esta receta que parece de un restaurante de estrellas Michelín. Explican cómo hacerla desde el blog Las Recetas de Tere.
Recetas dulces de hojaldritos variados. Prueba la selección de hojaldritos que hacen desde el blog Julia y sus Recetas. Pásate por su Facebook https://www.facebook.com/225010914339996 para descubrir otras delicias.
Recetas variadas de lasañas. Comparte esta recopilación el autor del blog Cocina Familiar con Javier Romero. Si te gusta la lasaña, no te lo pierdas.
8 recetas de empanadillas con rellenos variados. La autora del blog Y con tu pan te lo comas las ha recopilado. En su Facebook https://www.facebook.com/488636877867783 puedes encontrar más ideas.
Recetas en las que se usa pimentón. El autor del blog Recetas de Casa nos recomienda distintas recetas en las que usar pimentón. Pásate por su Facebook https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon para ver muchas más ideas.
Una crema de verduras y hortalizas variadas que te enseña cómo preparar la autora del blog ALEGRÍA EN LA COCINA.
Cómo hacer mermelada de tomate. Nos apuntan todos los pasos para ellos desde el blog Aureas's Cookbook.
El pesto rojo que nos enseñan a preparar desde el blog Decorecetas, además de tomate, lleva, queso rallado, avellanas, albahaca, etc. ¡Pruébalo!
No te pierdas la selección de panna cottas de lo más variado que nos ha hecho la autora del blog La Cocina de Vifran. En su Facebook https://www.facebook.com/LaCocinaDeVifran verás más delicias como ésta.
6 recetas de tartas fáciles. Descubre cuáles son las que han recopilado desde el blog Cocinar con Amigos. Puedes visitar su Facebook https://www.facebook.com/186704668018714 para ver más ideas.
Recibimos con los abrazos abiertos en RED al blog Tapitas y Postres, donde además de cómo preparar porra antequerana, hay otras muchas recetas.
El autor del blog El Saber Culinario nos explica cómo hacer unos boquerones rellenos de jamón y queso. Puedes descubrir otras recetas como ésta en su Facebook https://www.facebook.com/elsaberculinario.
El autor del blog Recetas de Casa recopila diversas recetas en las que el pollo es protagonista. Puedes ver muchas más ideas en su Facebook https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon.
La autora del blog La Empana Light de Bego te recopila las recetas de las salsa que más se usan en cocina. Pásate por su Facebook https://www.facebook.com/laempanalightdebego y descubre más ideas.
9 ideas distintas para rebozar. Desde el blog Alegría en la Cocina muestran distintos ingredientes para rebozar. No dejes de pasarte por su Facebook https://www.facebook.com/alegriaenlacocina para ver las recetas de esta bitácora.
Damos la bienvenida a RED facilisimo.com al blog Decorecetas, donde encontrarás una cocina muy variada y recetas tan originales como estas croquetas de puding de acelga y patatas.
No te pierdas las recetas de brazos de gitano que nos recopilan en el blog Julia y Sus Recetas. Puedes ver más delicias en su Facebook https://www.facebook.com/225010914339996