Repostería a la Perfección

PhotoGrid_1440707605152
Mis nuevos juguetes :D

Una de las cosas que siempre estoy pendiente al momento de hacer mis dulces o postres es que queden bien presentados ante mis comensales y clientes.
Recuerdo que cuando estudiaba Arquitectura, cada vez que tenia que hacer unos planos en plumillas o una maqueta, cuidada que la tinta no se chorreara en el plano o que el cartón y/o madera balsa estuviera cortado perfecto y el pegamento no se viera.
Pues así me pasa con la Repostería: Si veo que el cupcake esta hundido, el fondant agrietado o con marcas, lo desecho al instante!
Much@s de nosotros hemos comprado artículos de marca (mi favorito: Wilton®), pero siempre hay en el mercado productos interesantes que son mas económicos que los otros.Sin embargo, a veces estos productos no tienen una terminación adecuada para utilizar. A que me refiero: siempre tienen algún trozo de plástico o metal demás que hace que la terminación en nuestras decoraciones no queden bien. También ocurre que el producto viene empacado de una forma que al sacarlo del estuche, le quedan imperfecciones.
Que te recomiendo: Al momento de comprar artículos o los juguetes (como yo los llamo :D ), revisa que no tengan abolladuras, cortes o algún defecto que pueda afectar. Si el producto esta en oferta o muy…MUY económico, y si tiene imperfecciones; al llegar a tu casa, repáralo! …. Yo lo hice con estos que te muestro a continuación: los rodillos para fondant tenían una linea gruesa de plástico que se marcaba cada vez que daba la vuelta; o estos marcadores de letras que al momento de soltarlos, corté con una cuchilla los restos de plástico (así al colocarlo en su soporte, las letras queden rectas y no chuecas), o con las espátulas para el betún que a veces no traen residuos de plástico y se las quité con la cuchilla.
Ya sabes, puedes enamorarte de algún producto; pero revisarlo antes no sea que no te funcione como tu esperas que sea ;) .
PhotoGrid_1440707888900
Arriba: como llegaron … Abajo: como quedaron :D

PhotoGrid_1440707945095
Ayúdate con una cuchilla para quitar las imperfecciones

Archivado en: Tips de Repostería Tagged: Cupcakes, Desserts, Dulces, Pasteles, Pedidos, Postres, Recetas, Reposteria, Tips, Tortas, Trucos, Wilton
Fuente: este post proviene de Los Postrecitos de Andrea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el video de hoy les mostramos cómo preparar unos ricos alfajores de forma rápida y sencilla: ¿Qué vamos a necesitar? 200 gr de harina de trigo / 250 gr manteca vegetal / 120 gr de azúcar glass / 2 ...

Alfajores Hoy amanecimos con ganas de preparar unos ricos Alfajores. Para aquellos que no conocen este dulce, según Wikipedia “el alfajor es un dulce, que comparte el origen con su homónimo espa ...

Recomendamos

Relacionado

chocolate cumpleaños featured ...

BROOKIES, IN UNION IS PERFECTION (Scroll down for the English recipe) No puedes hacer que los peques vuelvan al colegio sin un propósito: que no tomen dulces que no están hechos en casa. Ese ha sido mi propósito cuando los peques han vuelto y estoy muy, muy satisfecha. No quiero decir que vaya a hacerles galletas o bizcochos tan horrendos que no se los coman. Voy a poner azúcar, mientras menos m ...