Había ganas de pizzas y tras un paseo por los alrededores del Retiro llegamos al restaurante Massart, situado muy cerca de los metros Príncipe de Vergara y Goya. Según estamos frente a su entrada ya nos llama la atención su fachada de grandes cristales.
Dentro vemos un comedor amplio de altos techos y ambiente cálido, apetece quedarse. Vemos pasar pizzas muy apetitosas por delante nuestro y pensamos que hemos acertado. Tras unos minutos de espera nos acompañan a nuestra mesa desde donde alcanzamos a ver a los cocineros trabajar. El local estaba lleno, se ve que está teniendo muy buena acogida, y no solo esta parte del local, pasando un pasillo se llega a otra sala más grande e igualmente llena.
Tienen otro local en la calle Isaac Peral al lado del metro de Moncloa, conocido por la cantidad de estudiantes que van día tras día a disfrutar de sus pizzas, pero hoy te hablaré del de la calle Antonio Acuña, el cuál tiene poco tiempo de vida, se abrió este mismo año 2018.
El nombre de Massart viene por el apellido de sus dueños, dos hermanos belgas que están triunfando en Madrid.
Restaurante de comida italiana Massart
Nombre del Restaurante: Massart
Especialidad de la casa: comida italiana, pizzas
Página web: http://massartpizza.com/
Facebook: https://www.facebook.com/MassartPizza/
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 8, 28009 Madrid
Teléfono: 910 64 90 13
Precio: 15-20€
Valoración de Massart
Rapidez - 6/10
6/10
Precio - 7.5/10
7.5/10
Calidad - 8.5/10
8.5/10
Ambiente (Decoración, ruido, espacio...) - 8.5/10
8.5/10
7.6/10
Visita a Massart en busca de pizzas
El pasado mes de abril tuvimos un día de esos con antojo de pizzas, dimos un paseo por las calles cercanas al retiro y terminamos en Massart con una reserva hecha un rato antes.
Tuvimos que esperar en una mesa a parte un poco a pesar de haber hecho reserva, un rato antes eso sí, pero confirmada al fin y al cabo. Habríamos agradecido un poco más de atención en esta espera, quizás tener las bebidas o unos cacahuetes para hacer más llevadera la espera, que fue de unos 10 minutos.
Una vez sentados en nuestra mesa, junto al amplio ventanal, revisamos la carta con atención especial a las pizzas, eso sí, nos citamos para una nueva visita en busca de platos de pasta.
Comenzamos pidiendo un entrante de nachos con guacamole. Estaba muy muy bueno, te lo recomiendo para ir abriendo boca.
Seguimos con las pizzas, éramos 3 así que una por cabeza y compartir algún trozo cada uno.
Pedimos una massart, una barbacoa (sin cebolla) y una montesa.
La massart es una pizza muy correcta, pero su sabor es más clásico. En cambio la pizza montesa (Queso de cabra, nueces, miel ecológica y un toque de romero) nos encantó a todos y nos sorprendió para bien su sabor, su toque de miel y frutos secos es una delicatessen y un regalo para el paladar.
Y para finalizar pedimos unas bolitas de helado y un tiramissu, que estaba bueno pero no nos terminó de convencer del todo.
Creo que la experiencia fue muy satisfactoria, buena calidad de los productos, decoración bonita y acogedora aunque con un pero. Creo que la atención debe mejorarse, pedimos la cuenta varias veces así como los postres… Puede ser que estuvieran desbordados, pero no es un problema de los clientes y si pides un postre a un camarero no entiendo que se tenga que volver a pedir minutos después a otro porque el primero se olvide…
Como deberes tienen que mejorar en este punto, eso sí, en general ya digo que el sitio me gustó y volveré, tengo ganas de probar sus platos de pasta que apuntan maneras.
Y por lo que veo no soy el único al que le gustó comer en Massart. Aquí os dejo una foto del actor español y ganador de masterchef celebrity Miguel Ángel Muñoz.