Siempre que he ido la calidad de la comida ha estado a un gran nivel. Las ensaladas son frescas y deliciosas. Los pescados frescos y cocinados con mucho gusto. Las carnes siempre en su punto, cosa que no todos los restaurantes pueden decir. Lo digo por experiencia porque soy muy crítica con el punto de la carne y en ocasiones me he quedado sin cenar por el punto de la carne. Los postres, caseros y también exquisitos.
La presentación de los platos es cuidada y pulcra. Algunos platos da pena comerlos.
Un apartado especial merecen sus "buñuelos de bacalao". Sin duda, mi plato favorito del mundo mundial. Son cremosos por dentro, crujientes por fuera y acompañados por una especie de pisto dulce que combina genial con el salado de los buñuelos.
En cuanto al precio, para todos los bolsillos. De lunes a jueves a mediodía tiene un menú muy completo por 12 €. Con la misma calidad y presentación que los fines de semana. Y los fines de semana otro menú por unos 23€. Tenéis carta si queréis, pero el menú siempre satisface a todos porque es muy completo.
Si sois de la zona o venís de turismo, llamar y reservar pronto porque se llena siempre. Pero merece la pena, de verdad.
Buen provecho.-