De reto en reto y tiro porque me toca... Pues sí, vuelvo con reto de nuevo y esta vez de la mano de Tía Alia. Es la segunda vez que me animo a participar, y sí, me estoy volviendo una adicta a estas cosas.... El objetivo es divertirse, y ver como cada uno de los participantes entiende y da su toque a la hora de elaborar las recetas. Al menos, así es como lo veo yo.
Este mes de abril, Carmen propuso para la receta salada, Puding de Acelgas y Patata, y para la receta dulce, Perrunillas. Cuando leí la receta de cada una de ellas no sabía cual elegir, las dos me apetecían. Primero pensé en hacer un pito pito... pero al final me dije: Y por que no las dos?? Pues ahí que me lancé y eso que soy consciente del poco tiempo que tengo y además como bien os estoy recordando estas semanas he tenido que dejar programadas las entradas con bastante tiempo de antelación ya que ahora mismo estoy de viaje, he tenido unos días de cocinar como si no hubiera mañana... Hasta el punto que un amigo me dijo: A ver si al final acabas agobiandote, en vez de pasarlo bien, que es lo que debería ser!! Por ahora estoy bien, más que agobiada, estoy entusiasmada como una niña pequeña. (Por cierto aprovecho para decir que si no contesto a los comentarios, no es que sea una engreída y antipática, sino que estoy fuera y es un poco difícil estar pendiente de todo. Prometo contestar y leer las entradas del resto de participantes a mi vuelta)
Bueno vamos al grano... Para que la entrada no sea demasiado larga he pensado en desglosarla en cada una de las recetas, pinchando en cada una de las imágenes os llevará a la entrada correspondiente. Espero que la disfrutéis....
Buen Provecho!