comunidades

Rollitos de manzana y foie

Hoy toca una receta dulce y de esas que gustan a casi todo el mundo, porque hay poca gente que se resista al sabor de una manzana horneada y combinada con foie, una mezcla que funciona muy, pero que muy bien.

A mi me parece una elaboración muy apropiada para una merendola y, como siempre, asequible (sólo necesitamos manzanas, foie micuity canela) y de una dificultad menor.

Os dejo, de nuevo, en las sabias manos de Tsatsiki Chef.



Ingredientes:

Un kilo de manzanas golden.
250 gr. de foie.
Dos cucharadas de azúcar.
Una cucharada (de postre) de canela.



Preparación:

1.- Precaliento el horno a 180ºC.

2.- Pelo y descorazono 2 manzanas y las lamino con la mandolina a lo ancho. Coloco las rodajas en una silicona para el horno, las espolvoreo con azúcar y horneo unos 15-20 min, hasta que se caramelicen.



3.- Con el resto de las manzanas y la canela hago una compota rápida en el microondas.



4.- Forro el molde elegido con film de cocina, pongo una capa de manzana caramelizada, otra de foie y por último la compota. Cierro el film y lo enfrío bien.



5.- Desmoldo con cuidado. Presento con las láminas de manzana por arriba. Se sirven tal cual o con un poco de mermelada de frambuesas.



Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una tarta de requesón y albaricoques muy sencilla y rápida que carece de dificultad y sin embargo nos proporciona grandes satifacciones. Lo mío no es la repostería, no por una especial incapacidad (so ...

Recomendamos