El Atún Súper Natural de Isabel ha sido el protagonista elegido para la receta de la semana. Después de pasar un duro y complicado casting, jijiji, su papel era fundamental para la película de hoy... bueno, en realidad lo ha sido para la cena de hoy.
Con mi gran e insustituible amiga la Thermomix, nos hemos marcado un sándwich que nada tiene que envidiar a los que sirven en la famosa cadena. Además de rápido de preparar y sin apenas ensuciar la cocina. Una entrada sin competencia en el top five de las cenas de mi casa.
Con solo dos ingredientes. Bueno, y el pan.... Pero solo con eso ya está lista la cena de hoy. Una ensalada o una sopita y voilà. ¿Fácil? Pues no sé qué haces aún ahí tirado en el sofá... veeeeenga, a preparar los tuyos.
Ingredientes1 lata de Atún Súper Natural de Isabel2 cuacharadas de salsa rosaPan de molde sin bordes
Ponemos el atún (recuerda que con el nuevo atún de Isabel no es necesario escurrirlo) y la salsa rosa en el vaso y programamos 15 segundos, velocidad 5.
Sacamos la pasta del vaso y untamos una rebanada de pan de molde con ella. Tapamos con otra rebanada y sellamos bien los bordes.
Cortamos en triángulos y servimos.