Ya estamos en la recta final de las votaciones, y sería un logro quedar al menos entre los primeros 25 clasificados.
Si queréis ayudarme, podéis votarme en la categoría "Gastronomía". Para hacerlo tenéis que conectar vuestra cuenta de Facebook pinchando en la F azul que os sale arriba a la derecha, comprobar que en la sección gastronomía está marcado www.begorecetas.com y bajar hasta el final de la página para hacer click en el botón "Votar".
Mil gracias por vuestra ayuda! Esta es la página de votaciones: VOTA POR BEGORECETAS
Os traigo una sugerencia para una cena informal, un clásico sandwich de lomo al que le he dado un aire diferente agregando ingredientes como el huevo cocido o la cebolla, con una textura que hace que resulte sencillo de comer y muy agradable alm paladar.
Sandwich de lomo a mi manera
Ingredientes (para 1 sandwich):
2 filetes de lomo adobado
1 pimiento verde
1 loncha de queso (havarti, cheddar, gouda... a tu gusto!)
1 huevo
Cebolla
Mayonesa
2 rebanadas de pan de molde especial sandwich
Elaboración (Cecofry):
Lo primero de todo, coceremos el huevo y lo picaremos junto con la cebolla. Necesitamos conseguir que quede una especie de pasta muy fina. Yo lo trituro todo junto en Cecomix, 5 segundos V4. Reservamos.
Mientras tanto, en Cecofry vamos asando los pimientos, sin pepitas. Rociados con aceite y 5 minutos por cada lado.
Cuando los pìmientos estén listos, los sacamos y reservamos. Ponemos en el fondo de la cubeta los filetes de lomo adobado(*), y sobre ellos la rejilla.
En la rejilla disponemos las rebanadas de pan de molde.
Programamos 6 minutos, y a la mitad del tiempo damos la vuelta al pan.
Para el montaje del sandwich disponemos una rebanada de pan tostado, un poco de mayonesa, dos filetes de lomo, una loncha de queso, una cucharada de la pasta de huevo y cebolla, el pimiento asado y terminamos con otra rebanada de pan tostado también untado con mayonesa.
(*) Yo adobo el lomo en casa. Compro lomo fresco y pincelo los filetes con una mezcla de aceite de oliva, una cucharada de pimentón, sal, orégano y pimienta negra molida. Guardo todo en un recipiente hermético y lo tengo al menos 24 horas en la nevera.