Ingredientes (para 2 unidades):
- 1 pimiento rojo
- 1/2 calabacín
- 4 rebanadas de Orowaet pipar de la Degustabox
- 1 lata de pollo Matachín de la Degustabox
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta negra recién molida
Como veis para hacer esta receta he utilizado dos productos de la caja degustabox del mes de octubre. ¿Aún no conoces degustabox? Se trata de una caja sorpresa que incluye entre 10-15 productos relacionados con la gastronomía que se recibe mensualmente. Por sólo 14,99 con envío incluido puedes empezar a recibir la tuya en casa cada mes. Si lo haces ahora, con mi código de descuento MOX45, podrás beneficiarte de un descuento en tu primera caja. No esperes más y consigue la tuya.
Paso a paso:
Antes de preparar nuestro sandwich debemos preparar el pimiento rojo asado. Calentamos el horno a 200ºC. Lavamos el pimiento y lo secamos bien. Colocamos papel de horno en la bandeja de horno y ponemos encima el pimiento entero. Le ponemos un poquito de aceite de oliva virgen extra y sal. Asamos durante 40 minutos a 180ºC hasta que quede completamente tierno. Lo retiramos del horno y esperamos a que enfríe por completo para poder quitarle la piel. Una vez haya enfriado, retiramos la piel, cortamos a tiras el pimiento y ya lo tenemos listo para nuestro sandwich.
Colocamos las rebanas de pan en la tostadora, una vez tostadas lavamos y laminamos muy fino el calabacín en crudo y lo colocamos sobre la rebanada de pan con un poquito de pimienta negra por encima. Sobre la cama de calabacín ponemos nuestro pollo asado a baja temperatura con mayonesa, y sobre éste el pimiento rojo asado. Cubrimos con otra rebanada de pan tostado y disfrutamos de nuestro rico sandwich.