Sándwich de pollo y beicon, preparación:
Para empezar a hacer este sándwich de pollo y beicon, tenemos que poner una sartén o plancha para cocinar el beicon. Para hacer esto, no necesitamos aceite, ya que el propio beicon suelta grasa y de esta forma no se nos pegará. No tenemos que hacerlo mucho, ya que luego irá al horno. Seguidamente, ponemos un poco de aceite para hacer las pechugas de pollo que sí que tenemos que hacer bien, porque al horno solo va la parte del beicon y el queso, con todo el pan para que se tueste.
En la capa de abajo del sándwich de pollo y beicon (hay 3 rebanadas de pan en cada sándwich, aunque si os parece mucho se pueden poner solo 2), ponemos una o dos lonchas de queso y encima el beicon. Luego vamos a poner más queso, otra loncha encima del beicon. Cogemos la bandeja donde los hemos montado con todas las rebanadas de pan (ver en el vídeo) y la metemos al horno a 180 grados durante unos minutos, hasta que se haya tostado un poco el pan (no hace falta que esté dorado, solo crujiente para darle el toque).
A estas alturas tenemos que tener ya hechas las pechugas. En la parte que va a quedar en el centro del sándwich de pollo y beicon, ponemos mayonesa, luego unas rodajas de tomate, después una o dos hojas de lechuga bien limpias, encima de la verdura pondremos la pechuga de pollo y rematamos la faena con un buen chorro de salsa barbacoa. Ponemos la última rebanada de pan y ya tenemos listo para comer este sándwich de pollo y beicon. Os recomiendo cortarlo por la mitad, ya que es muy grande, pero por lo demás solo nos queda pasarlo genial haciéndolo y disfrutar muchísimo comiéndonos este delicioso emparedado. ¡Hasta la próxima receta!
The post Sándwich de pollo y beicon appeared first on Cocina familiar.