Y es que la mayoría de veces nos complicamos buscando recetas complicadas de hacer, cuando en un momento podemos tener una delicia preparada que puede agradar a casi todos los paladares, prueba de ello es nuestro snack de garbanzos, que os gustó prácticamente a todos vosotros o nuestros saladitos de gambas y queso.
Vamos a ver cómo hacer nuestro snack...
Para hacer este snack yo he aprovechado que desde QuéBox me habían envíado un pack de tortillas de maíz sin gluten y sin lactosa. Aprovecho desde aquí para enseñaros a todos los que no conozcáis las cajas QuéBox, ya que son unas cajas que te envían cada dos meses a casa y vienen cargadas de productos sin gluten y sin lactosa, por lo que para todos aquellos que no podéis consumir productos con lactosa o gluten, son una oferta bastante interesante, para ir conociendo los productos que van saliendo al mercado.
Bueno vamos con este snack.
Ingredientes:
Tortillas de maíz
Aceite de oliva
Sal
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es poner a calentar el aceite en una sartén. Mientras el aceite se calienta vamos cortando en tiras nuestras tortillas de maíz y a continuación, sólo nos queda freír en aceite nuestras tiras. Una vez están fritas en aceite, las retiramos a un plato con papel de cocina, para retirar el exceso de aceite y las salamos al gusto.
Espero que os haya gustado nuestro snack de hoy y lo probéis porque de verdad os digo que está buenísimo y se hace en un momento y acaba siendo una buena alternativa a las patatas fritas o a cualquier otro snack.
Un beso
¿Te gustan los snacks para picar entre horas? ¿Habías probado las tortillas de maíz hechas así?