Dios, tengo la ropa de los altillos mareada!!!!, baja bolsas, saca jerseys, camisetas pijamas , mantas....., sube bolsas, recoje jerseys, camisetas pijamas, mantas....., si esto parece un episodio de los payasos!!!!!!. Menudo cachondeo tendrán conmigo los vecinos!!, si parece que en lugar de un cambio de temporada parece que tuviera un alijo de estupefacientes en el armario. Todo el día sacando y guardando paquetes!!!!. Ya me he resignado y tan pronto me pongo las botas de agua con los pantalones cortos, como un jersey de collareta con las chanclas de goma. Que más da, si de todas formas no acierta una ni a la de tres. A ver si nos definimos un poquito que casi tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y ya me veo este año haciendo la masa de los mantecaos debajo de la sombrilla.
Lo que si podéis tomar con cualquier temperatura es esta salsita que os va a encantar.
Ingredientes:
Una cebolla gorda.
Dos dientes de ajo.
Una hoja de laurel.
Dos manzanas golden ( puedes utilizar otras variedades a tu gusto).
Dos solomillos de cerdo medianos.
Una vasito de Montilla -moriles ó de Jerez.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal/pimienta.
Preparación:
Salpimentar los solomillos enteros por ambos lados. Poner en la olla express un poco de aceite de oliva a calentar, cuando esté en su punto dorar los solomillos por todos lados, sacar y reservar.
Cortar la cebolla muy menudita ó rallar, sofreírla en el mismo aceite de los solomillos, añadir los ajos laminados.Mientras la cebolla se hace ligeramente pelaremos y trocearemos a daditos la manzana para que no se oxide y la añadimos a la cebolla , le damos unas vueltas y ponemos nuevamente la carne y el laurel. Regamos con el vino, rectificamos la sal y la pimienta, cubrimos con agua(lo justo), cerramos la olla y dejamos cocer unos 20 minutos. Una vez tierna partimos la carne, trituramos la salsa y a disfrutar!!!.
Buen provecho amigos!!!