Por éste motivo, no podré contestar a vuestros comentarios o mensajes continuamente, eso sí, a traves de facebook, twitter o google+, si compartiré mis recetas y estaremos en contacto tantas veces como pueda.
Aprovecho también para deciros, que estoy muy agradecida por el apoyo que tengo cada día, por parte de vosotros.
Y decir también que he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda y a una amiga bloguera maravillosa como es Maria Jose, mi amiga Mari de el blog de Las creaciones de María Jose, que la conocí casi al principio de comenzar mi blog y seguimos..., espero que para siempre.Deciros que, de todas maneras, mi blog sigue como siempre con todas mis recetas y tenéis las puertas abiertas para cualquier consulta, aquí.
Mi twitter
https://twitter.com/violetatto
Mi facebook
https://www.facebook.com/pages/La-Cocina-De-Sole/349347711831438
Mi google+
https://plus.google.com/u/0/107230804305145093613/posts
No quiero despedirme, sin antes dejar ésta receta para que podáis hacerla durante el verano, apetece a media mañana, a media tarde, despues de una cena, osea que, a cualquier hora lo puedes tomar.
Delicioso sorbete de naranja ideal para los calurosos días de verano. Es muy fácil de preparar y podemos tenerlo listo para refrescarnos cuando nos apetezca. Está riquísimo, te lo puedo asegurar.
Además de tomar un riquísimo sorbete, aprovechamos para tomar fruta, y en éste caso vitamina C, muy importante para nuestro organismo.
Las naranjas que he utilizado son de Naranjas foios, las mejores naranjas que he podido probar, y ha quedado con un sabor riquísimo.
Naranjas foios es una empresa que nos ofrece naranjas de valencia entre otras variedades de productos y son unas naranjas con un sabor delicioso, y una textura muy jugosa, perfecta para realizar cualquier tipo de receta de cocina, ya sea dulce o salada.
Espero, me echéis un poquito de menos.
Volveré, je,je... Ahora, os dejo con la preparación.
Ingredientes:
500 ml de zumo de naranja de "Naranjas foios"
90 gramos de azúcar
50 ml de agua
Preparación:
Lo primero que hacemos es exprimir las naranjas para obtener ½ litro de zumo. Lo reservamos en el frigorífico.
En un cazo disolvemos el azúcar junto con el agua a fuego suave.
Una vez disueltos, retiramos el cazo del fuego, esperamos a que temple unos minutos, añadimos el zumo y lo pasamos todo por la batidora durante unos minutos, utilizando las varillas para que el tacto quede mas espumoso.
Lo metemos en el congelador durante unas 4 horas mas o menos, y estará listo para servir.
Éstas son las naranjas que he utilizado para mi receta.
Las naranjas foios, se distinguen por su alta calidad, sabor y naturalidad, naranjas sin aditivos y recién recolectadas de los árboles, en época de naranjas. Siendo 100% naturales, de primera calidad y de cosecha propia.
Directamente del árbol a su mesa en 24 horas, sin pasar por cámaras ni aditivos de conservación en la época de naranjas.
No todas las naranjas de un mismo árbol maduran al mismo tiempo, por eso la recolecta es seleccionada cada día manualmente, recogiendo sólo la que está en su punto óptimo, siendo recolectada en el momento justo.
Con todo esto, se consigue una calidad de naranjas excelentes.
Os invito a visitar su página y ver todo lo que nos pueden ofrecer.
naranjasfoios.com