San Valentín es una fecha linda de enamorados para celebrarla y porque no haciendo un Postre especial y además casero, donde por poco dinero, podréis disfrutar de un postre un poco más dulce de lo común.
Así amigos, te recomiendo hacer esta tarta fácil, de todo corazón para disfrutar de una buena comida con tu pareja.
Cocinando en Pegalajar / Recetas de Postres
Ingredientes
400 gr de requesón
500 gr leche condensada
2 huevos
Galletas María
1 poco de mantequilla
1 tarro de mermelada de fresa
Elaboración
Trituramos las galletas con un mortero, en trozos medianos, que no quede muy fino.
Ponemos un poco de mantequilla a derretir en el microondas y la mezclamos con las galletas que hemos picado anteriormente. Con esta mezcla formaremos la base de la tarta.
En un Bol vertemos el requesón, la leche condensada y los dos huevos, lo batimos muy bien con la batidora. procurando que no queden grumos.
A continuación echamos la base de galletas preparada con mantequilla de manera uniforme en el fondo de Molde que lo tendremos untado con un poco de mantequilla.
Una vez que tengamos la base en el molde, incorporamos la mezcla que tenemos con el requesón y demás ingredientes.
Ponemos a calentar el horno a 200º y horneamos 50 minutos o hasta que pinchemos la Tarta con un Palillo de Brocheta y este salga limpio.
Debéis controlarlo muy bien para que no se queme. Procurar que no se Tueste.
Sacamos la tarta del horno y dejamos que enfríe. una vez fría, incorporar la mermelada de fresa por la superficie de la tarta.
A continuación la metemos en el frigorífico, ya que esta tarta debe servirse bien fría.
Para finalizar, podéis decorar la tarta como yo, con corazones pequeños de chocolate Negro o Blanco como en la foto, o Bien como la otra foto con canutillos de Crema, o al gusto de cada uno.
¡Buen provecho! Subscribete al Blog Cocinando en Pegalajar by Email