Ingredientes:1 paquete de galletas maria,40gr de maicena,40gr de azúcar,2 huevos,250gr de leche,100gr de chocolate de postres,chocolate para cubrir la tarta.
Se pone la leche junto con el chocolate al fuego para que se derrita, retirar del fuego y reservar, en un bol echar la maicena y el azúcar, mezclar estas dos cosas muy bien para que no haya grumos, añadir los huevos e igualmente mezclar bien, incorporar la leche con el chocolate ya templado.
Volver a mezclar y poner al fuego removiendo siempre para que no se pegue, cuando espese retirar y dejar enfriar un poco hasta que cuaje un poco más.
En un molde rectangular de 20 centímetros, poner la primera capa de galletas y después poner la siguiente capa con la crema de chocolate que habremos metido en una manga pastelera, poner una capa gordita y después otra de galletas y así hasta completar el molde, hay que terminar con galletas.
Meter en la nevera un par de horas hasta que cuaje y después desmoldar y cubrir con chocolate que previamente hemos derretido con un poco de mantequilla y leche , volver a meter en la nevera para que se solidifique.