El queso philadelphia es ideal para hacer postres y tartas como esta, que se prepara muy fácilmente y es una delicia. Una tarta de queso philadelphia con un sabor rico y suave, con el toque dulce que le da la mermelada con que la vamos a adornar. Y, además del sabor, lo que me encanta de esta tarta es lo fácil de preparar que resulta. Tan solo tenemos que mezclar los ingredientes, pasar al molde y hornear. Por otro lado, lo bueno que tiene esta tarta es que no necesitamos andar pesando los ingredientes porque vamos a utilizar como medida el mismo vaso del yogur. Y, aunque hemos empleado uno de 125 g, no pasa nada si el que utilicemos pesa un poco mas o menos, así la vamos a hacer con mas facilidad.
Tarta Casera de Queso Philadelphia
Ingredientes
200 g de queso philadelphia
2 huevos
un yogur natural (125 g)
una medida del yogur de nata (crema de leche) líquida (crema de leche)
una medida del yogur de leche
una medida del yogur de azúcar
una medida del yogur de harina
una cucharada pequeña de levadura Preparación de la tarta de queso philadelphia:
Mezclamos todos los ingredientes con las varillas y lo pasamos a un molde untado de mantequilla. Lo metemos al horno precalentado a 180º unos 40 minutos. Cuando esté hecha la dejamos templar y la cubrimos de mermelada de fresa o frambuesa.
Con el queso philadelphia se pueden hacer muchas recetas y no solo dulces, también podemos preparar unos ricos bocaditos de pavo que pueden ser un aperitivo delicioso o un sabroso segundo plato.
Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de Facebook de Cocina con Mari o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari