Bendita seas ZANAHORIA!
PREPARACIÓN:
1. Preparamos los moldes (aprox. 15cm) y engrasamos, con mantequilla y bien con harina. Precalentamos el horno a 180º
2. Mezclamos el aceite con el azúcar, y batimos bien.
3. En un bol a parte, batimos con un tenedor los huevos y la vainilla y añadimos gradualmente a la mezcla anterior, hasta conseguir que esté mezclado uniformemente.
4. Añadimos las nueces, la zanahoria y la piña, mezclamos!
5. Tamizamos: la harina, el bicarbonato, la levadura, la canela y la sal, y añadir en dos tandas. Añadimos, batimos, y acabamos de añadir el resto removiendo suavemente hasta que la mezcla esté ligada.
6. Dividir la masa en tres partes para los tres moldes de 15cm y hornear aproximadamente unos 40 a 50 minutos o hasta que al pincharla con el cuchillo éste salga limpio.
7. Desmoldar del molde y poner a enfriar un una rejilla enfriadora, hasta que esté frió. Envolverlo en film transparente y meter en el frigorífico toda la noche (es convenidente refrigerar el bizcocho un día antes para que no se desmorone y para que así se mantengan jugosos)
para la Buttercream:
Con una amasadora (estilo Kitchen Aid), introducimos todos los ingredientes juntos y batimos al principio a velocidad suave hasta que esté todo mezclado. Seguimos a velocidad media, hasta que la preparación esté esponjosa y empiece a blanquear.
Y listo a montar y cubrir y una vez todo montado meter en el frigorífico hasta consumir…
Nos encantan los videos! Aquí os dejamos otra receta de Carrot Cake para poder entender mejor el proceso :)
Recuerda consumir Productos Españoles!
Your Spanish Foods
Fuente: MegaSilvita