Esta tarta era una sorpresa para el santo de Montse,su marido se puso en contacto conmigo y me dijo que quería que estuvieran en la tarta todas la familia y amigos que son especiales para ella.
Yo pensé que iba a ser una familia pequeña,pero no,esta familia está compuesta por 14 miembros, fue muy divertido hacer a cada uno de ellos con su afición o su trabajo, la idea era que cada uno se reconociera en la tarta.
Tenemos a la hermana que es pintora y como vive en el norte de Europa y la pusimos bien abrigada con gorro y bufanda,las niñas que juegan al voleibol,el abuelo con su huerto,un amigo del hijo que juega al fútbol.
Montse con la niña pequeña en brazos con sus patines y con el niño agarrado a su pierna que juega a baloncesto,una de las abuelas haciendo tai chi y dos amigos que son músicos el con su acordeón y ella con su violín.
Al hermano con su portátil ,la otra abuela con su cámara de fotos y no podía faltar artífice de la tarta Jose agarrado de la mano de su mujer.
La tarta era un bizcocho de chocolate con crema de vainilla,Montse me llamó para felicitarme por la tarta y conseguí el objetivo de que cada uno de ellos se reconociera,algunos se indultaron y los han guardado otros no corrieron la misma suerte,jajaja.
La gran familia y yo nos despedimos por hoy.
Un beso a tod@s.