Los fines de semana siempre tengo ganas de hacer algo dulce,entre semana entre el trabajo y la preparación de los encargos y ahora con las clases de ingles no tengo tiempo para mucho,así que es llegar el sábado y ponerme a rebuscar por la despensa los ingredientes para preparar algún capricho para el fin de semana.
Y como en mi despensa nunca falta un bote de nocilla o nutella casi siempre acabo haciendo algo con esta crema,yo no se que ingrediente secreto adictivo tendrá que como meta una cuchara en el bote ya no puedo parar.
Y como la mezcla de chocolate y fruta me encanta,no había nada más perfecto para decorar estas tartaletas que unas deliciosas frambuesas.
No me enrollo más y vamos con lo que os interesa la receta.
Ingredientes:
1 rollo de masa brisa
150 gr de nata (crema de leche) al 35% mg
300 gr de nocilla
1 cajita de frambuesas
Preparación:
Forramos 6 aros de tartaletas de 7 cm con la masa brisa, metemos en la nevera media hora, pinchamos el fondo con un tenedor,ponemos un disco de papel de horno y le ponemos unos garbanzos encima para evitar que suba la masa y horneamos a 180º durante diez minutos o hasta que la tartaleta esté dorada.
Ponemos la nata (crema de leche) en un cazo y cuando comience a hervir la añadimos a la nocilla y mezclamos hasta que esté bien integrada.
Una vez estén frías las tartaletas y la ganache de nocilla,procedemos a rellenarlas y las metemos en la nevera una media hora.
Por ultimo decoramos con las frambuesas.
Si os gusta la crema de cacao y las frambuesas estas tartaletas tenéis que hacerlas si o si ,no tenéis excusa son pocos ingredientes y muy fáciles de hacer.
Y lo mejor de todo que están riquísimas,se les puede pedir algo más? si yo le pediría que no engordaran pero creo que eso será imposible de cumplir y no siempre hay que estar contando calorías y hay que darse un caprichito de vez en cuando.
Si las hacéis quiero ver vuestros resultados y sobre todo que me contéis que os han parecido.
Muchos besos dulces.