Estas tartaletas están listas en 5 minutos, se tarda prácticamente el mismo tiempo en prepararlas que en comerlas! El secreto, utilizar un suave y ligero pastel de cabracho para el relleno elaborado por YATECOMERÉ con los mejores productos de las rías gallegas y sin renunciar al sabor y calidad de lo casero. Esta empresa se define como un obrador de productos gastronómicos cocinados y está formado por un equipo de cocineros que elaboran, de manera tradicional y casi artesanal, productos muy elaborados utilizando materias primas de alta calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos. Utilizando un sistema de envasado al vacío que permite que sus productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación nos ofrecen delicias como estas:
Pasteles al albariño: de Salmón, Cabracho, Centolla y Mejillón
Después de rellenarlas podéis degustarlas directamente o colocar algún ingrediente a modo de decoración y ¡ya estarán listas! Yo las he preparado con estos ingredientes:
INGREDIENTES (8 uds.):
- 8 mini tartaletas
- 1 tarrina de Pastel de Cabracho al albariño (200 gr.) de YATECOMERÉ
- 1 loncha fina de queso
- 4 olivas verdes rellenas
- Un trozo de zanahoria
- Cebollino
PREPARACIÓN:
- Desmoldar y chafar un poquito el pastel con un tenedor.
- Rellenar las tartaletas con el cabracho, bien con una cucharilla o con manga pastelera.
- Cortar la loncha de queso en cuatro tiras y enrrollarlas sobre sí mismas. Decorar la mitad de las tartaletas con las "flores de queso" y unas ramitas de cebollino.
- Hacer cuatro tiras de zanahoria y decorar el resto de tartaletas con ellas y las olivas verdes.
¡Listas para degustar y disfrutar! No tardéis mucho en consumirlas para evitar que la masa de la tartaleta se ablande ;)
Espero que os hayan gustado!! Un fuerte abrazo!