Cocina

Atrapada en mi cocina Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

THE GOODS, TU RACIÓN DIARIA DE SALUD Y EQUILIBRIO



The Goods es el nuevo smothie vegetal que nos presentan desde la marca Pascual. Se trata de tres variedades cuyo denominador común es que tienen más porcentaje de verdura que fruta, además no lleva azucar añadido, ni aditivos ni conservantes. Es apto para celiacos por no llevar gluten y apto para veganos. También carece de grasa saturada y están conservados con altas presiones para preservar las propiedades de todos sus ingredientes.



Esta nueva gama de productos llegan para aportarnos una ración diaria de salud y equilibrio a nuestra dieta, y lo mejor es que el envase se presta a llevarlo donde quieras, para elegir el momento donde poder tomarlo con toda la facilidad que nos permite su envase tan cómodo.

Las tres variedades que nos ofrecen son las siguientes:
- Remolacha + mango + manzana + tomate + granada + goji con un toque de limón y pimienta.
- Manzana + chirivía + apio + pepino + té matcha con un toque de espirulina y menta.
- Calabaza + mango + fruta de la pasión + jengibre con un toque de chile.
Podéis encontrar cualquiera de las tres variedades en las neveras de los principales supermercados.
Cómo veis en la foto los colores son totalmente naturales, ya que son los mismos que le confieren los ingredientes que llevan. Y en cuanto al sabor y textura recuerdan a las cremas de verdura, con el toque exótico de las frutas.
Me parecen una estupenda opción para niños y adolescentes para que los lleven en sus mochilas al cole o al Instituto, imaginaos lo importante es que aprovechen el recreo para tomar una ración tan potente de verduras y frutas.



No lo perdáis de vista porque es un producto muy interesante para introducir en nuestras casas, y si queréis seguirlo en redes sociales aquí os dejo los enlaces:

Facebook, Instagram



Fuente: este post proviene de Atrapada en mi cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimientos rellenos al horno

Hay veces que te encuentras con regalos inesperados, como estos pimientos. Decidí rellenarlos y hornearlos, aprovechado que eran del tamaño perfecto para ello. El relleno es muy básico, sin complicaci ...

Crema de bogavante con vieiras

Seguimos con recetas de fiesta, recetas especiales para celebrar los momentos especiales de la Navidad. En esta ocasión se trata de una crema que se puede tomar como primer plato o servido en vasitos ...

Tarta de queso y manzana

Llegado ya el fin de semana, y acompañando ya el tiempo para encender el horno, me apetecía preparar una tarta de queso, cambiando la cobertura típica de mermelada por la de manzana horneada directame ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora