Hoy vamos a presentar una solución Gourmet para las fiestas. Me he animado a probar un plato elaborado con carrillera de vacuno, salsa de vino tinto y acompañado de una magnífica guarnición de cous cous con mango, arándanos, pasas y un toque de cebolla y aceite de oliva virgen extra.El método de cocinado es mediante larga coccion a baja temperatura con lo cual se consigue un sabor y una textura excepcional. Usando ingredientes de la mejor calidad.
Este plato se vende en una caja mono-ración con un peso total de 300 gramos. La preparación es muy fácil, al ser un producto totalmente acabado, únicamente habrá que calentar la bolsa apenas dos minutos y emplatar.
Yo lo calenté en el microondas con unos pinchacitos en el envase.
Se envía refrigerado y con una caducidad de 90 días.
Uno de los motivos por los que me animé a conocer Selectium chef es por su nueva línea desarrollada por foodVAC, una empresa fabricante de productos de alta cocina. Creada por tres reputados cocineros cuyo objetivo es conseguir que cualquier persona pueda disfrutar de un plato de alta cocina sin precios prohibitivos, en su casa, en apenas 2 minutos.
La carne me resultó muy tierna y jugosa, con un sabor en la salsa muy acertado. El acompañamiento muy original y sabroso con un cous-cous sueltecito, nada de texturas apelmazadas o con sabor a envase pre-cocinado. La cantidad es generosa. La única pega es que en casa lo compartimos.
Buen provecho a todos!!