Vamos con la receta, que se me van a poner malos los tomates incluso en fotos, jajaja...
Feliz semana
Ingredientes: Para 4 Personas
4
Tomates corazón de buey
145gr
Setas portobello
80gr
Ajetes tiernos
85gr
Pimientos asados
80gr
Jamón york
40gr
Beicon
20gr
Piñones
80ml
Nata (crema de leche) para cocinar
5
Huevos
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos será limpiar y picar las setas, los ajetes, el jamón york, los pimientos asados y el beicon, todos estos ingredientes los picaremos en trozos pequeños y reservaremos por separado.
Una vez lo tengamos todo picado pondremos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente añadiremos un fondo de aceite, añadimos los ajetes, salpimentamos y los sofreiremos durante 3 minutos para poder añadir el beicon, removemos todo y volveremos a dejar durante otros 2 minutos más.
Transcurridos los 2 minutos por el beicon añadiremos el jamón york, lo dejaremos durante 4 minutos más para añadir las setas, estas las sofreiremos hasta que pierdan el agua que suelten.
Una vez ser pierda el agua que soltaron las setas añadiremos los piñones, removemos todo y dejamos 3 minutos más, por ultimo añadiremos los pimientos asados, le damos unas vueltas.
Cogemos un cuenco y cascaremos los huevos, lo batiremos un poco para poder añadirlos al sofrito, seguidamente añadiremos la nata (crema de leche) también, mezclamos todo, comprobaremos el punto de sal y dejaremos hasta que se nos cuaje, no nos tiene que quedar seco, lo que queremos es que nos quede más bien cremoso, una vez lo tengamos a nuestro gusto retiramos del fuego y reservamos.
En este momento de la receta pondremos a precalentar el horno a una temperatura de 200º sin ventilador.
Ahora cogemos los tomates y les cortaremos la parte del culo y reservaremos la tapa para más adelante, con ayuda de un saca bolas o una cuchara le sacaremos todo la parte del interior del tomate, una vez los tengamos limpios los pondremos boca abajo para que suelten el agua que les pueda quedar dentro.
Pasados unos minutos por los tomates para que pierdan el agua, los cogeremos y los rellenaremos con el revuelto, cuando los tengamos todos rellenos los tapamos y los pondremos sobre una bandeja apta para horno, le pondremos un chorreón de aceite por encima y un poco de sal.
Metemos la bandeja en el horno durante 5 minutos, pasado ese tiempo los sacaremos y dejamos reposar.
Listos para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.