Ingredientes:
8 Tomates Rojos.
150gr de Beicon.
1 Cebolla.
Un Diente de Ajo.
250gr de Champiñones.
1/4lt de Leche.
40gr de Harina. ( 2 Cucharadas Soperas ).
50gr de Mantequilla.
Sal.
Una Pizca de Romero.
Una Pizca de Nuez Moscada.
Aceite de Oliva.
Preparación:
Para empezar pondremos una sartén al fuego y añadiremos un buen chorro de aceite de oliva y pocharemos la cebolla picada finamente. Cuando este a medio hacer añadiremos el ajo picado.
Cuando la cebolla este pochada, añadimos el beicon y que lo cortaremos a trocitos pequeños. Una vez rehogado todo añadimos los champiñones que los tendremos en laminas. Una vez hechos los champiñones añadimos la sal y el romero, probamos y reservamos.
Con la mantequilla y la harina vamos a prepara un roux para hacer la bechamel. En un cazo fundimos la mantequilla cuando este añadimos la harina mezclamos bien y vamos echando la leche poco a poco. Cuando tengamos hecha la bechamel la pondremos al punto de sal y le ponemos una pizca de nuez moscada.
Cogemos la bechamel y la mezclamos con el relleno que hemos preparado antes.
Vamos a preparar los tomates. Cogemos los tomates y le quitamos la tapa de arriba haciendo un corte los vaciamos con una cuchara y los llenamos con este relleno.
Tenemos el horno ya caliente a 200ºC y ponemos los tomates en su interior para que se hagan. Vamos mirando cuando veamos que ya están hechos se retiran. Dentro del horno los tendremos mas o menos unos 20 minutos.
Para servirlos podemos prepara un plato con un poco de ensalada que ya este aliñada y los tomates en el centro.