comunidades

Tortilla de patata con morcilla



Ingredientes para 4 personas
4 patatas medianas
4 huevos medianos
1 cebolla
1 pieza de morcilla (también se puede hacer con chorizo)
Aceite

Papel de horno

Preparación:
Paso 1. Ponemos una hoja de papel de hornear en la cubeta, pelamos las patatas y las cortamos en láminas finas. Picamos también la cebolla y lo echamos todo en la cubeta con un chorro de aceite (no hace falta echarle mucho).

Paso 2. Programamos el menú freír a la temperatura por defecto y marcamos 20 minutos, removemos de vez en cuando. Cuando veamos que esta la patata a nuestro gusto con una espumadera sacamos todo y lo escurrimos. Si vemos que tenemos mucho aceite en la cubeta, lo sacamos con el papel de hornear con mucho cuidado y escurrimos. Volvemos a meter el mismo papel de hornear.

Paso 3. Batimos lo huevos y mezclamos con las patatas y cebollas que teníamos escurriendo y añadimos la morcilla sin piel y desmenuzada.

Paso 4. Lo echamos todo dentro de la cubeta, programamos ahora en el menú guiso temperatura por defecto del programa y 40 minutos. Cuando lleve 20 minutos, sacamos la tortilla tirando de las puntas del papel de horno y lo ponemos en un plato, encima ponemos otro papel de horno y otro plato, le damos la vuelta a la tortilla, metemos de nuevo en la cubeta con el papel y dejamos que termine el programa.

Las recetas de la Chef Gourmet 3000 http://blogrecetaschefgourmet3000.blogspot.com.es/

Fuente: este post proviene de Las Recetas de la Chef Gourmet 3000, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimientos asados

Ingredientes para 1 - 2 personas 2 pimientos rojos medianos Aceite Sal Preparación: Paso 1. Introducimos en la cubeta la rejilla. Colocamos sobre ella los pimientos, les echamos un pequeño chorrito de ...

Etiquetas: Tortilla

Recomendamos