La tosta que os propongo hoy es muy muy fácil y además económica, así que no escatiméis y usad un atún bueno así que como la chactka o palitos de cangrejo que sean refrigerados que saben mucho mejor, ahh y usad una tosta crujiente y que resista bien lo que se le va a poner, porque hay por ahí algunas que luego se quedan blandengues y eso no gusta mucho.
Yo he usado como base los panecillos Krispolls hechos con masa madre, esta marca me gusta mucho y la descubrí gracias a Degustabox hace ya bastante y esta nueva con masa madre también me ha venido en la caja de noviembre y lo he agradecido mucho porque así una bolsa menos que tengo que comprar para Navidad
En esta edición viene pensada para Navidad asi que la vamos a disfrutar mucho, si también te apetece probar cosas nuevas puedes suscribirte a Degustabox y si usas este código WIXHU la primera caja de la suscripción te costará 7,99€ vamos que merece mucho la pena.
INGREDIENTES:
Relleno:
2 latillas atún al natural o en aceite
1 huevo cocido
3 palitos de cangrejo
1 cucharada cebolleta picada
cebollino picado
panecillos Krispolls masa madre
Mayonesa de mango:
100 gr carne de mango
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de curry
unas gotas salsa perrins
PREPARACIÓN:
Picamos el huevo cocido, los palitos de cangrejo lo ponemos todo en un cuenco junto con el atún escurrido. Le añadimos la cebolleta picada y un poco cebollino picado.
Para la mayonesa ponemos en el vaso de la batidora el mango que hemos cortado en dados, dejamos un poco para decorar, y trituramos hasta tener un puré, le añadimos la mayonesa, el curry y un poco salsa perrins y volvemos batir hasta tener una salsa homogénea.
Vamos agregando poco a poco la mayonesa de mango al cuenco de la mezcla hasta tener la textura que más nos guste.
Para la presentación sobre cada panecillo untamos la crema de atún, y decoramos con un poco de cangrejo y mango, espolvoreamos cebollino picado y listo.