Esa receta magistral que te sacará de más de un aprieto es una tosta de aguacate con filetes de anchoa en aceite de oliva Isabel. Combinando unos pocos ingredientes tendrás a mano un bocado con un sabor excepcional para degustar incluso en el sofá de casa mientras reposas tras una jornada estresante. Incluso, se pueden convertir en unos canapés perfectos para sorprender en una reunión distendida con familiares y amigos.
No te pierdas a continuación los sencillos pasos para preparar esta tosta. ¡Te sorprenderá lo rápido que puede elaborarse una receta de 10!
Tosta de aguacate y filetes de anchoas
Ingredientes:
- Pan tostado
- Aguacate
- Pimiento rojo asado
- Filetes de anchoas
- Brotes frescos
Cómo prepararla:
Distribuye sobre el pan tostado escogido una base de pimientos rojos asados y cortados en tiras. Una vez colocada esta primera capa, pon sobre ellas unas rodajas finas de aguacate. El siguiente paso consistirá en colocar con cuidado sobre el aguacate los filetes de anchoas Isabel y, para terminar, se completa la tosta con brotes frescos.
La cremosidad y el suave sabor del aguacate combinan de forma excepcional con el toque salado de las anchoas. ¡No dejes de probarlo!
Si tienes alguna duda en la elaboración de esta receta, no te preocupes que podrás ver cómo se prepara en este vídeo.
¡Buen provecho!