Hoy os dejo una receta sencillita y sin complicaciones, como suelen ser las recetas que mis hijos se hacen para cenar... en esta ocasión la cocinera ha sido mi hija y ha hecho una de las tostadas que más le gustan, unas tosta-pizzas de jamón serrano y tomate natural que , sinceramente, están buenísimas...
Si te apetece comer pizza y no tienes masa o no te apetece comerla congelada, estas tostas con sabor a pizza te solucionan el problema, solo necesitas unas rebanadas de pan de molde y el horno... en menos de 15 minutos las tienes preparadas y listas para cenar, o bien para un aperitivo o picoteo con los amigos...
Aquí podéis ver el vídeo y si os gusta os invito a suscribiros a mi canal de youtube.
Ingredientes:
- 6 rebanadas de pan de molde
- 6 lonchas de jamón serrano
- tomate natural rallado
- orégano seco molido
- 4 quesos rallado
- aceite de oliva virgen
- sal al gusto
Pelamos el tomate y lo trituramos con la batidora o lo rallamos, como queramos... le ponemos, sal, aceite y un poquito de orégano.
En la bandeja de horno cubierta con papel de horno, ponemos las rebanadas de pan de molde, las untamos con un poquito de tomate rallado, ponemos encima la loncha de jamón serrano troceada, ponemos un poco de queso rallado encima y la espolvoreamos con orégano seco por encima.
La metemos en el horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo hasta que el queso se haya derretido.
¡Listas para disfrutar!!
¡Rápidas y ricas!
Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube...