Se trata de una idea fresca y muy sana: yogur y frutos rojos. Una combinación súper sana y nutritiva para los más pequeños. Si a estos alimentos los colocas en recipientes divertidos y bonitos, los niños no querrán dejarse nada en el vaso.
En este caso he decidido hacer vasitos de yogures. Para hacerlos más atractivos e irresistibles les coloqué nata montada (crema de leche) por encima, una frambuesa y un palito de chocolate. Son cosas que a todos los niños les gustan y son muy fáciles de conseguir. Si tienes miedo con los vasos al ser de cristal nosotros en la shop tenemos un montón de vasos de papel que son ideales para este tipo de eventos. Además tenemos pajitas de muchos colores. Incluso tenemos botellitas de estilo vintage de plásticos, perfectas para usar en comuniones, con tapa a rosca para que se puedan transportar cómodamente.
Así que ya sabes, si aún no tienes nada pensando para preparar en tus fiestas, esta es una idea muy sana para los más pequeños y no tan pequeños. Espero que te guste la idea, hay un montón de sabores de yogures para que puedas combinarlos con un sinfín de frutas, incluso puedes agregarle pepitas de chocolates o frutos secos. Ya sabes, imaginación al poder.