Visita a Sevilla en dos partes. Primera parte: Manu Jara

Ha sido breve, tan solo dos días, pero muy intensos. Una parte de mi visita a Sevilla la ocupó Manu Jara, pastelero y dulcero de pro, con el que tuve el gusto y el honor de compartir un taller magnífico sobre tartas clásicas (manzana, lintzer y milhojas). Como botón de muestra de la profesionalidad de Manu, tan solo deciros que, a excepción de la plancha de hojaldre que tenía hecha con previsión, el resto de los elementos de las elaboraciones las hizo en el taller... El taller que en teoría era de 4 horas, duró más de 5 horas porque, sencillamente, Manu tiene experiencia, conocimientos y los transmite. Chapeau!



Otro dato digno de reseñar es que el taller es apto para todos los niveles: principiantes, cocinillas, aficionados en serio y profesionales; Manu se adaptó a todas las necesidades e hizo lo sencillo más fácil y lo profesional asequible. Ni que decir tiene que disfruté muchísimo y que estoy deseando repetir. Recomendado al 100% y con el atractivo de dar una vueltecita por Sevilla que estaba preciosa. En breve os contaré la segunda parte de la mini-escapada.



Fuente: este post proviene de Mis Paradojas en la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general aperitivos y tapas sevilla ...

La verdad es que mi visita a Sevilla tuvo un marcado sentido gastronómico ya que aproveché esos cortísimos 2 días para saborear algunas de las tapas de la 2ª edición de SCMT. La verdad es que no me dió tiempo de probar TODAS las que yo quería pero, en general, quedé contenta con lo poco que pude degustar. La primera fue en Puerta Caleta, donde un espectacular atún en 4 texturas que estaba buenísi ...