Los dulces que más huelen y saben a Navidad. Dale formas tan simpáticas como hace la autora del blog COCINA CON MARINA.
reto recetas navideñas
553 ideas encontradas en Cocina.
En las fiestas navideñas no solo tienen protagonismo los regalos o la decoración. La comida es un elemento clave, puesto que las grandes celebraciones de esos días se realizan en torno a distintos menús con recetas especiales. Para tener a mano ideas originales y deliciosas de recetas para servir en esos banquetes festivos, desde facilisimo lanzamos un reto para compartir recetas que encajasen dentro un menú navideño. Aquí las encontrarás todas. Si tu blog pertenece a RED facilisimo y quieres participar en el reto, puedes encontrar toda la información AQUÍ. Por otro lado, si tienes un blog y aún no perteneces a RED facilisimo, puedes descubrir qué es y cómo participar AQUÍ.
Buscar en todo facilisimo
Uno de los dulces preferidos de TAPITAS Y POSTRES. ¡Desde luego razones no le faltan!
Este dulce está espectacularmente rico. No dudes en prepararlo estas fiestas. Te explica con detalle cómo se hace la autora del blog POSTRES ORIGINALES.
Una bebida perfecta para las sobremesas y meriendas de los días navideños. Una receta del blog DEA NADAR POR CASA.
Hacer turrón en casa no es difícil y menos con esta sensacional receta que nos explica el autor del blog CUUKING!
¿Has probado alguna vez los pollos de pequeño tamaño conocidos como picantones? Anímate con esta sugerente receta del blog EL ÁGORA DE ÁNGELES.
Un plato muy vistoso y la mar de original. Una idea del blog LAS COSITAS DE LA PEQUE.
Cuidado, que cuando sirvas estos dulces del blog HOGAR Y OCIO, no dejarán ni las migas.
Una idea fabulosa para servir como entrante o aperitivo estas fiestas. Te dan la receta, paso a paso, desde el blog EL SABER CULINARIO.
Si estas fiestas tienes invitados veganos, una idea fabulosa para servir como entrante o primer plato es esta ensalada del blog MY VEGIE PLACE.
Este año sorprende en las comidas o cenas navideñas con este entrante tan original y delicioso que nos apuntan desde el blog TAPITAS Y POSTRES.
Unos simpáticos cupcakes que asemejan unos renos y que te cuentan cómo puedes hacer desde el blog CUESTIÓN DE MUJER.
Impresionados dejarás a todos con este singular aperitivo que comparten desde el blog DELICIOSA GULA
Una divertida idea perfecta para preparar con los peques de la casa. Te cuenta todos los secretos para hacerla la autora del blog HOGARDIEZ.
Si este año te apetece probar esta receta en casa, sigue las indicaciones del blog IVICOSSIO para prepararlo. ¡Verás qué rico te queda!
Unos peculiares bollitos que llevan, entre otros ingredientes, azafrán. Te cuentan cómo hacerlos desde el blog THE MUFFIN MUM.
Estas fiestas prepara un turrón del que no dejarán ni las migas. La idea es del blog MARIETAS KITCHEN.
¿Y si este año optas por poner junto al turrón y los mantecados estos deliciosos cupcakes? Te explican cómo prepararlos desde el blog TOTHOM A LA CUINA.
El salmón marinado, junto al ahumado, no falta en las mesas navideñas. Este año, anímate a marinar salmón con las indicaciones del blog A COCINEAR.
Una curiosa receta que mezcla carne y pescado y que en Argentina muchos degustan por Navidad. Prepárala siguiendo las indicaciones de PAULINA COCINA.
Un asado tradicional al que desde el blog LA COCINA DE CATINA le dan un toque especial con miel. ¡No dejes de probarlo!