Aquí os traigo 3 tartas para disfrutar cuando ahora te reúnas con familiares y amigos

Poco a poco vamos pasando de fase, y por fin nos podemos reunirnos con familiares y amigos, verlos cara a cara, porque las videollamadas, no eran suficiente, si os a pasado como a mi, estaba super nerviosa y desde una semana antes, estaba pensando que iba a poner de comer, sobre todo en el postre, porque mi familia y amigos un buen postre no lo perdonan, pensé de todas las tartas que les hecho cual les había gustado mas y fueron estas 3 tartas deliciosas.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.
Empezamos con una tarta de frutos rojos que ya hacia mucho tiempo que la hice y me dije pues mira, de esta manera no me van a decir otra vez esta tarta....... si no que se las comerían con muchas ganas.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 150gr. de azúcar.
- 600ml. de nata (crema de leche) para montar.
- 300gr. de fresas.
- 200gr. de frambuesas.
- 100gr. de arándanos.
- 100gr. de moras
- 8 hojas de gelatinas.
- Colorante rojo.
(PARA DECORAR)
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de arándanos.
- 50gr. de moras.
- 100gr. de fresas.
- 100gr. de frambuesas.
- Frutos rojos para decorar.

PREPARACION:
1- Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde donde le hemos puesto papel de horno para que sea mas fácil desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
2- Ponemos en un bol pequeño las 6 hojas de gelatina con agua fría para que se hidrate.
3- Reservaremos unos cuantos de frutos rojos para decorar al final y el resto lo pondremos en un bol con un poco de nata (crema de leche), el azúcar y batimos muy bien, una vez terminado lo pasamos por un colador, en otro bol vamos a montar la nata (crema de leche).
4- Cogeremos un vasito del batido de los frutos rojos y lo calentaremos un poco, escurrimos muy bien la gelatina y la mezclamos, esto lo añadiremos al resto del batido y volvemos a mezclar.
5- Mezclamos el batido de frutos rojos con la nata (crema de leche) con movimiento envolventes, le añadimos un poco de colorante rojo y seguimos mezclando. Lo añadiremos al molde que teníamos en la nevera, que le hemos puesto por toda la pared papel de horno para que el molde se haga mas largo y no se pegue a las paredes.
6- Lo meteremos en la nevera durante 3 horas, aunque yo te aconsejo que lo dejes de un día para otro.
7- Ahora vamos hacer un sirope de frutos rojos para cubrir la tarta, poniendo los frutos rojos con el azúcar en un bol, batimos y luego colamos.
8- Sacamos la tarta de la nevera desmoldamos, cubrimos con el sirope de frutos rojos y decoramos con los frutos rojos que hemos reservado.

A nosotros nos gusta mucho las tartas de frutas, sobre todo en verano son mas refrescantes, por eso te aconsejo y mucho, esta tarta de piña sin horno, ideal para después de una comilona porque es muy digestiva, menos pesada que cualquier otra tarta.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María. 
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 2 latas de piña pequeña.
- Un litro de nata (crema de leche) para montar.
- 2 sobres de gelatinas de piña.
- 100gr. azúcar
(PARA DECORAR)
- Piña.
- Hojas hierbabuenas.

PREPARACIÓN:
1- Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
2- En un bol ponemos la piña con su jugo y el azúcar, batimos y luego colamos.
3- Esta mezcla la colocamos en una olla al fuego y cuando hierva, le añadimos la gelatina, mezclamos con una varilla y dejamos enfriar.
4- En un bol montamos la nata (crema de leche), una vez montada, añadimos la gelatina de piña, que tiene que estar casi fría y mezclamos con movimientos envolventes.
5- Ponemos esta mezcla en el molde donde tenemos las galletas y lo volvemos a meter en la nevera, durante 4 o 5 horas, si es de un día para otro mucho mejor.
6- Desmoldamos y decoramos con la piña y la hierbabuena.

He dejado para la ultima la super tarta, ideal para los mas pequeños de la casa, porque no hay que olvidarse nunca de ellos, una tarta de werther´s original esos deliciosos caramelos que a todo el mundo gusta, veras como disfrutan de este postre.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 8 hojas de gelatinas.
- 500ml. de nata (crema de leche) para montar.
- 300gr. de caramelos Werther´s original.
(PARA DECORAR)
- Caramelo liquido.
- Caramelos werther,s original.

PREPARACION:
1- En un cazo ponemos  al fuego suave la nata (crema de leche) y los caramelos werther´s original, y vamos moviendo de vez en cuando hasta que se funda los caramelos y se mezcle bien con la nata (crema de leche), dejamos que se enfríe.
2- Trituramos las galletas, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, yo el molde lo he forrado con papel de horno para que luego sea mas rápido desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
3- En un bol ponemos agua fría e incorporamos la gelatina para que se ablande, luego ponemos un poco de la mezcla de la nata (crema de leche) y los caramelos fundidos en un vaso y calentamos un poco, escurrimos bien la gelatina, añadimos y mezclamos.
4- En un bol ponemos el resto de la mezcla de la nata (crema de leche) y los caramelos fundidos, que tiene que estar bastante frio y con una batidora lo montamos.
5- Luego añadimos el vaso con la gelatina y volvemos a mezclar.
6- Sacamos el molde de la nevera y ponemos la mezcla anterior encima de las galletas, extendemos y volvemos a meter en la nevera de 2 a 3 horas y si es de un día para otro mucho mejor.
7- Una vez cuajada decoramos con el caramelo liquido y unos caramelos que hemos triturado.


Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta para los mas pequeños de la casa, una crema de patatas y beicon, una receta muy sencilla que vas hacer muy a menudo y solo porque ellos te lo van a pedir a partir de ahora bas ...

Seguro que has escuchado montones de veces de hablar de las patatas a lo pobre al horno, yo te diría que incluso la has comido muchas veces, pues ahora toca hacerlas en casa, veras que es super fácil ...

Recomendamos

Relacionado

caramelos werther postres werther recetas con werther´s original ...

Solo al empezar no puedo dejar de deciros, que hacia tiempo que no me comía una tarta con tanto gusto, aun que este feo decirlo por mi parte estaba buenísima y estoy segura que la haré mas de veces seguro, te engancha desde la primera cucharada que te metes en la boca, es probarla y no poder dejar de comerla. Mira si gusto que siempre que hago algún postre sobra algo para el día siguiente, pues de ...

como hacer tarta de frutos rojos tarta de frutos del bosque tarta de frutos del bosque receta ...

¿Tenéis algún cumpleaños o santo que celebrar? o simplemente queréis celebrar que el verano se este acabando, aunque con estas calores quien lo diría. Pues aquí os traigo una espectacular tarta de frutos rojos, que la podéis tomar fresquita que será toda una delicia y os puedo asegurar que no quedara indiferente a ninguno de vuestros comensales, ya sea amigos o familiares. ...

cheesecake cheesecake de baileys cheesecake recetas ...

En mi mueble bar tenia una botella de Baileys que la compré para hacer otro postre y tenía que gastarla, pensando que hacer con esta bebida se me vino a la mente por qué no hacer una cheesecake. A lo primero no las tenía todas conmigo la verdad, pero cuando la hice y la probé, me dije madreeeee...... vaya triunfo de postre, imagínate la textura de una cheesecake, con todo el sabor de esta bebida q ...

petit suisse tarta de petisuis tarta de petisuis de fresa ...

Aunque no lo creas, solo tienes que gastar 3 euros para poder hacer una tarta de petit muy fácil. Además que es es muy fácil y rápido y fácil de hacerlo en casa ha sido todo un éxito sobre todo por los mas pequeños ya que esta hecho por uno de sus postres preferidos, el petit suisse, esta vez lo hice de sabor a fresa pero los próximos los haré de otros sabores, que ya me lo han pedido de plátano, ...

general dulces galletas ...

Hace unos días se pusieron en contacto desde la empresa por si queríamos participar en un concurso de recetas elaboradas con sus caramelos, en principio no pensábamos hacerlo pero después de pensarlo mucho nos decidimos y les dijimos que sí. La verdad es que hacía ya un par de semanas que nos habían enviado una estupenda caja con un surtido de los famosos caramelos y no habíamos tenido tiempo de p ...

hojaldre con frutos rojos (3 ingredientes) postres con 3 ingredientes postres con frutos rojos ...

¿Que os pasa? os ha venido visita inesperada y queréis hacer un postre, pero tampoco tenéis tiempo. No os preocupéis, porque os traigo un postre que se hace en menos de una hora, súper fácil de hacer, muy vistoso y lo mejor de todo es que esta delicioso, prepárate para recibir unos aplausos de vuestros comensales. Yo lo hice el relleno de frutos rojos, pero puedes utilizar solo una fruta como, fra ...

tarta de piña tarta de piña con gelatina tarta de piña fácil ...

Hacia tiempo que nos os traía un postre, sobre todo uno de esos que de tan solo verlo, os haga levantaros del asiento e ir corriendo a la cocina hacerlo. Este fantástico postre de piña, tiene todas esas características y mucho mas, solo tenéis que ver la fotografía ¿y a que no me equivoco?. Esta tarta de piña (sin horno) tiene un sabor fresco y con el dulzor exacto, para no empalagar, y por eso la ...

bizcocho como se hace crema de naranja ...

Tuve una cena con unos amigos y yo me comprometí llevar el postre. Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer esta tarta, pero no encontraba la ocasión, hasta ahora, esta era la ocasión perfecta y gusto y mucho, era una mezcla de sabores de frutas maravillosa, la hare mas veces seguro, porque además de estar buenísima, es fácil y rápida de hacer, lo tiene todo ¿qué mas queréis?....... Os puedo as ...

recetas postres postres postres y dulces

¡¡Feliz Lunes a todos!! Mirad que delicia os tengo preparada para hoy. Se trata de una tarta de chocolate y caramelos Werther´s. Es una receta que tenía pendiente desde el cumpleaños de mi novio. Para la fiesta sorpresa le regalaron la tarta sus padres, pero yo le hice ésta para que la compartiera con los compañeros del trabajo. Aunque por el nombre pueda parecer una tarta pesada, no lo es en abso ...

ingredientes recetas dulces como hacer crepes sin lactosa ...

Os traigo un pedazo de postre maravilloso en todos los sentidos, tanto en sabor, en colorido y sobre todo lo mas especial es que no tiene lactosa. Si tienes alguien en casa con problemas con la lactosa este es tu postres, vas a quedar como la mejor madre, hermana, amiga...... Recuerda que yo siempre os doy ideas, y podéis cambiar los ingredientes según al gusto de cada uno, puedes utilizar todas l ...