¿Buscas una forma de sorprender a los más pequeños con una comida que no podrán rechazar? Empezamos un especial de ideas divertidas dirigida a cambiar la forma de ver las comidas que os encantará a ti y a los tuyos. Con estas ideas disfrutarán los niños, y los no tan niños, ya que te presentamos cinco formas de adornar los platos más cotidianos para que no dejes a nadie indiferente. En todas tenemos ingredientes básicos de cualquier cocina que son fáciles de encontrar en todos los supermercados, de forma que se demuestra que no hace falta complicarse ni utilizar elementos raros o caros para poder decorar nuestros platos para los más pequeños.
Estas ideas son perfectas tanto para una celebración como para el día a día, ¿a qué esperas para probar alguna? ¡Te va gustar!...
Empezamos con estos fantásticos canapés con forma de velita de Cocinar con amigos, perfectos para servir como aperitivo en una fiesta de cumpleaños.
Estos pulpitos de salchichas de El Reino Esmeralda son una opción ideal para sorprender a los más pequeños recién de llegados del cole.
Estas brochetas veratas de Pikerita animarán cualquier comida y además de estar deliciosas ayudan a que los niños coman hortalizas como la berenjena
La tarta gusano de Hogar Diez es una idea tremenda para un cumpleaños, fácil de hacer y además divertidísima
¿Y qué os parece esta pizza? Es de mi blog, Lemon and Tangerine, hecha con esta receta para la masa pero decorada de manera original.
Y eso es todo por ahora, pero mantente atento, ya que el viernes que viene publicaremos la segunda parte en la que veremos cómo conseguir que los niños coman verduras y no morir en el intento con más ideas divertidas. ¡No te lo pierdas!