Blog de filomena Idea guardada 372 veces
La valoración media de 915 personas es: Excelente

5 postres para los amantes del limón

El limón es conocido por ser una fruta refrescante y ácida ideal para hacer postres en época de calor. De hecho la limonada es una de las bebidas más populares en verano. Por eso, si eres amante de esta pequeña fruta, te traemos 5 recetas de postres con limón. ¿Comenzamos?



- Lemon pie.



Esta tarta es originaria de Inglaterra. Esta formada por una capa muy fina de masa, una crema de limón y una decoración de merengue que suele ir tostada a soplete. Saboreando Colores te enseña cómo hacerla. ¡Qué pinta!

- Mousse de limón.

Fuente: Monie Cocina


Monie Cocina ha creado la receta express para hacer un mousse de limón delicioso. Necesitarás nata (crema de leche), claras de huevo, gelatina, limón y azúcar. ¡Genial!

-Tarta de leche condensada, limón y galletas.

Cuuking ha combinado las galletas con una crema de limón a base leche condensada y nata (crema de leche). Métela en el frigorífico y sírvela bien fría. ¡Buenísima!



- Limon Pousset.



Esta creación de Paulina Cocina es similar a la crema inglesa. Acompáñala de frutos rojos. ¡Los sabores combinan a la perfección!

- Pastel mágico de limón.

Fuente: Mis Bollos


Parece imposible, pero realmente está jugoso y delicioso. Para hacerlo necesitarás mantequilla, leche, huevos, azúcar, harina y limón. Mis Bollos lo ha horneado a 160ºC durante 45 minutos. ¡Pruébalo!

¿Tienes algún postre con limón que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos