Una manera excelente de darnos un capricho de vez en cuando, es preparando algún dulce, para acompañar esos cafés que nos tomamos durante el desayuno o bien a media tarde. Un dulce que cuando viene una amiga a casa a tomar café con nosotras, le podamos sacar algo y compartirlo, junto a una buena conversación. Esos momentos, son los que no tienen precio en nuestras vidas, son los momentos que acabaremos recordando y echando de menos cuando no los podamos tener, así que vamos a disfrutar este año nuevo, de buenas conversaciones y de espacios de relax, en los que poder disfrutar de pequeños caprichos.
Para ello, os traigo hoy un post, cargado de ideas dulces para acompañar un café y buenas conversaciones, ideas dulces que harán que nuestra mañana, se haga más llevadera. ¿Qué vas a la oficina?, pues te plantas allí, con unas cuantas galletas o magdalenas caseras y ya verás que cara de felicidad se les pone a tus compañeros.
La primera idea de desayuno o merienda que os traigo es de mi blog Hogardiez. Una tarta express de hojaldre con nutella, que se hace en un momento y se come en otro. Probadla, ya veréis que os gustará y os puede sacar de un apuro en un momento.
Desde el blog Comer especial, nos han dejado un estupendo Brownie con nueces y sin lactosa. Otra idea genial para tomar algo dulce, con nuestros cafés y alegrarnos los momentos con pequeños detalles.
Anna recetas fáciles, nos enseña a preparar unas galletas de mantequilla Frozen, seguro que estas galletas hacen las delicias de los más pequeños, pero los más mayores seguro que tampoco nos podremos resistir a probarlas.
Juanan, del blog Cuuking, nos enseña a preparar una excelente coca en llanda con manzana. De esta coca no os digo nada, con tan solo ver la fotografía está todo dicho. Yo directamente me pido un trozo.
Gloria, de Cocinar con amigos, nos invita a preparar unas galletas con mantequilla y coco. Hay que ver lo bien que sienta un café con una galleta casera. Una idea genial es preparar las galletas el fin de semana y dejarlas en un envase, para poder comerlas durante toda la semana.
Desde el blog Cocinera y madre, nos enseñan a preparar unas ricas magdalenas esponjosas y fáciles. Otra idea genial que podemos dejar preparada el fin de semana y comer durante la semana.
Espero que os hayan gustado todas las propuestas dulces que os he traído hoy. Recordad que si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis dejarme un comentario en este mismo post.