comunidades

6 recetas de segundos platos para celebraciones y días de fiesta (parte 2)



Costilla de cerdo asada al romero con patatas panadera para principiantes 
Hoy quiero presentarte la segunda parte de la selección de segundos platos para días de fiesta. Ya que los segundos platos son la parte más importante de nuestras celebraciones, es importante que nuestros comensales observen una buena presentación y que la carne o el pescado elegidos sean dignos del mejor de los banquetes. Una buena receta nos hará quedar bien y, si sabemos elegir, no será necesario gastar demasiado dinero. Verás como no es tan complicado cocinar cualquiera de las recetas que te propongo.

Ofrecer piezas caras, tampoco nos asegura el éxito, así que he decidido recopilar 5 recetas para inspirarte en esos días en los que quieres lucirte y que tus invitados disfruten de una buena comida. Espero que te gusten las sugerencias que te planteo.

Quiero agradecer a los blogs amigos que participan en esta selección, la generosidad que me han demostrado al brindarme estos ricos platos.


Solomillo con salsa de hongos (boletus)

Empezaré con una receta de lo más sencilla y de precio moderado. Es un Solomillo con salsa de hongos (boletus) (receta aquí). Con que prepares la salsa, tendrás prácticamente el plato terminado. Esta salsa tiene un sabor sorprendente y se prepara muy fácil. Tienes videoreceta para que veas cómo la hago yo.


Lomo relleno ràpido
Unos de los segundos platos festivos por excelencia es el redondo. Desde el blog Les receptes que m"agraden, te sugieren preparar un Lomo relleno rápido (receta aquí). Verás qué fácil y rápido puedes prepararlo!


Salmón a la sidra con patatas
Desde el blog Cuuking! la propuesta es cocinar un Salmón a la sidra con patatas (receta aquí). El salmón es un pescado muy festivo y delicioso. Seguro que un plato tan rico será ideal para ese día tan especial para los tuyos.


Solomillo con jamón
Desde el blog Cocina a buenas horas, la receta que nos sugieren es un Solomillo con jamón (receta aquí). Mira qué fácil y rico!


Boeuf bourguignon 
Desde el blog Patty"s cake, la sugerencia es que cocines un Boeuf bourguignon (receta aquí).  Es un guiso de carne de buey de origen francés. Todos los detalles pinchando en el nombre de la receta para que puedas prepararlo fácilmente en casa.


Costilla de cerdo asada al romero con patatas panadera para principiantes 
Y para terminar, desde este blog Anna recetas fáciles, voy a sugerirte que prepares una Costilla de cerdo asada al romero con patatas panadera para principiantes (receta aquí). Un plato muy barata y fácil de preparar. Además tiene una presencia que cautivará a todos. Con videoreceta!

Espero que te haya gustado esta selección y que la consultes las veces que sea necesario para preparar esas ricas comidas con las que celebrar cualquier evento. Si te perdiste el recopilatorio anterior, te lo dejo en este enlace 6 recetas de segundos platos para celebraciones y días de fiesta (aquí).

También te quiero sugerir este post con 6 pasteles salados para empezar a celebrar desde el primer plato (aquí)

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles  y en las redes sociales:Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos