Con esa idea os quiero mostrar unas recetas de platos de cuchara con patatas, ya que estas son muy económicas y después de todos los gastos estrás de las vacaciones y de la vuelta al cole son ideas que vienen muy bien para nuestros bolsillos, además son un alimento sano lleno de carbohidratos que nos dan la energía suficiente para hacer frente al nuestra rutina diaria.
Os dejó una receta mía que podéis encontrar en mi blog Cocineraymadre y a continuación la de mis compañeros:
Patatas a la importancia.
Un clásico de la cocina española, económico, sencillo, contundente y que está de vicio. ¿A que tiene buena pinta? Pues así están riquísimas, como todas las recetas que podéis encontrar visitando mi blog Cocineraymadre.
Patatas a la Riojana.
Hay cosas sencillas que están muy buenas y para muestra esta receta clásica. Unas patatas riojanas bien preparadas pueden ser un manjar exquisito. Javier nos enseña a prepararlas en su blog Cocina-familiar.
Patatas en pimentón.
Una receta sencilla, barata y fácil de preparar para la comida diaria. Y es que en mi casa se prepara muy a menudo, en esta ocasión nos dejan la receta desde el blog Así se come en Granada.
Crema de patatas y puerros.
¿Mirad que pinta? Solo de verla apetece. Una rica crema ideal para calentarnos cuando empieza el frio pero que si queréis también podéis comer fría. Echar un vistazo a su blog A cocinear para ver esta receta y muchas más.
Ajiaco inmigrante.
Esta receta me llamo la atención enseguida, el ajiaco es para mí desconocido y gracias al blog de Paulina cocina sé un poco más. Para aquellos que lo conocéis mirar el toque que le da Paulina y para los que no, descubrir un plato tradicional colombiano.
Patatas guisadas con costilla.
Una elaboración que tiene todo lo necesario para convertirse en un plato único y contundente, sabroso y por supuesto económico. Nos os perdáis esta receta y muchas más que se recogen en el blog de Caceroladas.
Patatas guisadas con arroz.
Desde Recetas de casa tenéis esta receta paso a paso par que os quede perfecta y tan buena como a Pedro, con ingredientes que tenemos todos en casa y que harán la delicia de toda la familia.
Espero que os hayan gustados.
Hasta pronto y buen provecho.