Hecho para peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 regalos para el día de la madre

Hola a todos!

Hoy os quiero dar 7 ideas para el día de la madre. Éstas son una recopilación de las propuestas que me habéis mandado vosotros, los seguidores de este blog, debido a este post donde os pedí vuestra colaboración.

Ideas para el día de la madre

1.Desayuno:

¿Qué mejor manera de sorprender a nuestra madre que regalándole un desayuno?

En Dulce Borboleta, se han propuesto que endulcemos el día de nuestra madre y por eso nos proponen un desayuno hecho por ellos con mucho mimo y que contiene de todo: pan, mantequilla, mermelada, un muffin, una taza, cubiertos, café, zumo…

Pero esto es sólo una de las propuestas que nos hacen: tienen mucha variedad y yo les conozco personalmente y estoy segura de que se desvivirán por hacer cualquier cosa que necesitéis para este gran día :). Podéis ver todos los postres que hacen aquí.

Desayuno


2. Corazón de galleta:

A media mañana siempre nos apetece un tentempié y este dulce que nos proponen en el blog de Succre, me parece una opción perfecta para poder regalarle a nuestra madre, algo hecho por nosotros. 

Es muy sencillo para hacer con niños y además nos han dejado un paso a paso para que no tengamos ningún tipo de complicación.

A mi me encantan este tipo de regalos, porque como bien dicen en Succre, los regalos hechos por uno mismo se hacen únicos e irrepetibles y se ve el cariño que ponemos en ellos. Podéis ver cómo hacer la galleta aquí .Pero no dejéis de visitar su blog porque vais a sorprenderos también con sus tartas, que para mi son impresionantes.

Galleta
 

3. Bolsito con Boquilla: 

Cuando me escribieron Irene y Marina, del blog Amànima y me enseñaron la idea que tenían para este día, me encantó. Lo primero porque a nadie más se le había ocurrido y lo segundo porque me pareció un regalo muy original y bonito para el día de la madre.

En su post, ellas os dejan un patrón para que os animéis a hacerlo, pero si lo preferís podéis encargárselo a ellas. Os dejo toda la información de su post aquí.

No dejéis de visitar su blog para descubrir el resto de cosas que hacen, son chulísimas!!

bolsito

 
4. Tarta Capuccino con queso mascarpone: 

Para un día de celebración como es el día de la madre, una buena tarta después de la comida no puede faltar. Y esta que nos proponen en el blog del Club de las mujeres tiene una pinta espectacular.

Además, lo mejor de todo, es que los ingredientes que lleva son muy fáciles tenerlos en casa, así que no hay excusas para no hacerla. Podéis ver esta receta y otras también muy ricas aquí . Estoy segura de que os van a encantar.

tarta mascarpone

 
5. Bizcocho: 

Hay mucha gente que prefiere reunirse este día para merendar y una de las mejores opciones con la que podéis sorprender a vuestra madre en este caso, es haciendo un bizcocho como este que nos proponen en el blog Entre Fogones y Artilugios.  Este bizcocho es de calabaza con cobertura de chocolate y acompañado con un café o té seguro que está exquisito. Podéis ver la receta aquí.

Descubrí este blog casi a mis inicios y he de deciros que a parte de las recetas que están buenísimas, Vero hace unas fotos que sólo con verlas te entra todo por los ojos.

No dejéis de visitar su blog para descubrir todo lo que publica porque os va a sorprender.

Bizcocho

 
6. Ideas hechas con goma eva:

Conozco a Jenifer también desde que empecé a escribir mi blog, así que cuando me mandó un correo diciéndome que quería colaborar, me hizo mucha ilusión. Su idea para el día de la madre, es hacernos una fofucha personalizada con la escena que queramos.  Como veis, su propuesta es muy original y si os metéis en su página descubriréis que es una curranta!!! Hace muchísimas fofuchas y de todos los tipos.

A parte de esto, nos propone varias cosas que podéis ver aquí en su post.

No dejéis de ver todo lo que hace, porque le pone mucho cariño y entusiasmo.

Fofucha
 

7. Trufas

Por último y para terminar este día tan especial, podéis sorprender a vuestra madre, con unas trufas como estas que podéis ver aquí y que nos proponen desde el blog Sopa de Sopa. Son de chocolate al whisky y algunas están rebozadas con cacao en polvo y otras con pistachos picados (lo de los pistachos nunca lo había visto y me parece que pueden gustar mucho!! :) ).

No dejéis de visitar este blog porque hay recetas dulces, saladas, etc y todas ellas muy fáciles y con una pinta para chuparse los dedos ;).

trufas


Ya habéis visto, que no hay excusas para no juntaros con vuestra madre para pasar un buen rato y sorprenderla :).

Y desde aquí agradecer a todas las personas que han colaborado y por tomarse tantas molestias. Muchas gracias por querer formar parte de Hecho para peques!! :D.

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Terapia ABA para el Autismo

Hoy me gustaría hablarte de la Terapia ABA para el autismo, cómo influye este tipo de análisis de comportamiento y sus beneficios. Pero antes de comenzar hablando sobre este tipo de terapia, me gustar ...

La importancia del saludo

El saludo es una expresión o un acto que hacemos cuando nos encontramos con alguien o cuando nos despedimos de alguna persona. Hoy me gustaría hablarte de la importancia del saludo y de cómo podemos ...

Recomendamos