Aprovecho para traeros, los bombones que Merche, mi amiga del Centro de Fotodepilación NO+VELLO ha regalado a sus clientas con motivo del Día de la Madre: unas preciosas rosas de chocolate con leche. Ya sabéis que los Centros de Fotodepilación NO+VELLO son número uno en España, con más de trescientos centros repartidos por toda la península. Además cuidan de nuestra belleza con limpiezas faciales y tratamientos corporales. ¡Os animo a que la visitéis!
Os cuento que el proceso para realizar estos bombones: fundido y templado del chocolate, es exáctamente igual al utilizado en mi artículo de MONAS DE PASCUA DE CHOCOLATE,(si seguís el paso a paso explicativo, os resultará sencillo elaborarlos). con la diferencia, en este caso, de que el bombón va relleno de chocolate por completo.
Solo hay que seguir tres pasos:
Primero: Fundimos el chocolate y lo templamos, es decir, dejamos que pierda temperatura y que se vaya enfriando para que coja brillo (a esto se le llama templado).
Segundo:Vertemos el chocolate en una manga pastelera desechable, para poder dosificarlo por igual en los moldes. Sacudimos la bandeja o el molde dos o tres veces contra la mesa, de manera brusca, con el fin de eliminar las burbujas de aire que haya dentro.
Tercero: Dejamos enfriar y desmoldamos. ¡Ya los tenemos listos para regalar!
¡Sin duda, que no hay mejor ocasión que el Día de la Madre! ¿Qué os parecen?
¿A qué os apetecen?
Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!