A veces no es necesario complicarse mucho la vida para hacer un aperitivo de fiesta. Con apenas 6 ingredientes de calidad podemos dejar a más de uno sorprendido.
Nuevamente Conservas Rosara ha vuelto a confiar en mi blog para dar a conocer sus nuevos productos, es algo que me llena de orgullo, ya que cada nueva campaña recibo su e-mail. La verdad es que son unos productos buenísimos y a día de hoy todo lo que he probado nos ha gustado mucho. En esta ocasión la novedad viene con sus Pimientos de Piquillo Caramelizados, he querido hacer algo un poco diferente pero tengo que confesar que mientras hacía estas aceitunas me comí un par de pimientos sin nada y están para morirse de ricos.... :)
Ingredientes
8 Aceitunas Gordal sin hueso
8 Tiras de Pimentos de Piquillo Caramelizados Rosara
8 tiras de Queso de Rulo de Cabra
Aliño:
3 cucharadas de Aceite de Oliva
1 cucharada de vinagre de Jerez
ralladura de 1/2 naranja
Preparación
En mi caso lo más difícil fue quitarle el hueso a las aceitunas, como nadie va a cometer el mismo error que yo, en unos instantes estará listo el aperitivo.
Partir las aceitunas por la mitad y rellenar una tira de queso de cabra y una tira de pimiento de piquillo, pinchamos con un palillo y reservamos.
Preparamos la vinagreta y cubrimos con ella las aceitunas, dejamos reposar por lo menos media hora, aunque lo bueno sería 1 hora o más.
Inspiración: Aceitunas rellenas de anchoas y piquillos_I-recetas