El restaurante, mejor dicho la pastelería, se llama Cakes & Bubbles (traducido como “pasteles y burbujas”) y lo podéis encontrar en el Hotel Café Royal, a unos pasos de Piccadilly Circus. Cakes&Bubbles ofrece un excelente menú de postres y vino espumoso.
Hotel Cafe Royal
El restaurante sustituye a la cafetería Papillion del hotel y su concepto de postre sigue el formato del restaurante de tapas Adrià en Barcelona, galardonado con una estrella Michelin. “Queremos crear una experiencia que vaya un paso más allá de comer un postre, donde se puede comenzar con algunas tapas dulces para picar, acompañadas de vinos espumosos y dulces, antes de compartir una tarta de queso y algunas de las especialidades que hemos desarrollado durante los últimos 30 años ”, dice Adrià.
La famosísima tarta de queso del chef, un postre de avellana contemporáneo con corteza de chocolate blanco, que se parece a una rueda de queso, se ha eliminado del menú de TICKETS (restaurante de Adrià en Barcelona), lo que garantiza que Londres sea la única ciudad donde actualmente se pueda disfrutar de este postre.
Hotel Cafe Royal Cakes and Bubbles Albert Adria Hotel Cafe Royal London
El menú incluye, además, flan de huevo cubierto por caramelo; waffles con plátano caramelizado y bolas de chocolate ninyoyaki (una pequeña torta japonesa con relleno dulces). Además de estas delicias podéis degustar chocolate con churros y si no nos podemos decidir por ningún postre tenemos la opción de solicitar un plato de degustación de cuatro u ocho postes diferentes en miniatura. ¡Fantástico!
Fotografía publicada en Secret London
Adrià, es muy conocido por su restaurante en Barcelona, Tickets y hermano y socio comercial de Ferran Adrià, creador del restaurante catalán El Bulli, ahora cerrado, y con tres estrellas Michelin. En 2015 fue reconocido como “el mejor chef de pastelería del mundo”, dentro del ranking británico The Worlds 50 Best Restaurants.
Postres en Cakes&Bubbles. Hot-dinners