comunidades

Recomendaciones de aliños para pescado y carne además de deliciosas recetas

Hola amigos....! hoy quiero compartirles algunas recomendaciones de aliños para pescado y carne, además de algunas recetas. Seguro se identifican con uno de esos días (sobre todo de finales de mes) que abres la nevera y solo tienes medio limón exprimido y un tomate todo arrugado y te preguntas ¿Qué narices preparo hoy para comer?, bueno pues mi hermano te prepara un primero, un segundo y un postre que alucinas y te deja con la boca abierta ¡¡¡pero si no tenía de nadaaaaaa!!!!!!!

Este aliño lo preparó un día en mi casa y nos encantó, en esa ocasión lo hizo con aceitunas y las hierbas aromáticas eran frescas, pero como este invierno todas mis plantas han tenido algún percance que no logro comprender y se han muerto (en este momento me encuentro repoblando la plantación a ver si logro tener de nuevo surtido para el veranito), utilizo hierbas secas y en lugar de aceitunas, pepinillos, pero como siempre digo y bien me enseñó mi hermano, ponle lo que te apetezca y experimenta.

Es ideal para usar con pescado blanco tipo panga o bacalao fresco que no suelen tener mucho sabor o para una ensalada, en esta ocasión lo utilizo con pescado simplemente cocinado al horno unos minutos sin nada más ya que con el aliño es suficiente.

Imagen 0


A continuación recomendaciones de aliños para pescado y carne además de deliciosas recetas:

ALIÑO PARA PESCADO

-1 cebolla
-1 cucharada de romero
-1 cucharada de albahaca
-pimienta molida
-sal
-pepinos en vinagre, aceitunas verdes o negras lo que mas te guste o las dos cosas.
-aceite de oliva como 1/2 vaso de los de vino
-vinagre de módena
-2 huevos cocidos

Imagen 0


Ponemos los huevos a cocer en un cazo con agua unos 10 minutos.

Imagen 0


Picamos la cebolla lo más fina que podamos.
Picamos un puñado de pepinillos (al gusto, yo unos 15) y las aceitunas.
Una vez que el huevo esté cocido lo pelamos y picamos también.
En un bol mezclamos las hierbas aromáticas, la sal, la cebolla, el pepinillo y los huevos cocidos y mezclamos bien. Añadimos el aceite y vinagre al gusto mezclamos bien y ya está listo para utilizar.

Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0


 
Imagen 0


Ponemos el pescado en una fuente que pueda ir al horno untada con un poco de aceite de oliva para que no se nos pegue y metemos al horno a 180º unos 8 minutos, controlando que no se nos pase y se nos  quede seco el pescado
.
Imagen 0


Servimos el pescado caliente con el aliño y la guarnición, en este caso ensalada, también le viene bien un arroz blanco, verduras a la plancha o rebozadas ver berenjenas con miel, o simplemente pasadas por harina, lo que os apetezca. Buen provecho.

Imagen 0


 Aquí os dejo mi nueva plantación de hierbas aromáticas.

Imagen 0


Si queréis ver más recetas pasaros por mi Facebook Como Cocino Yo, encontrareis un montón de recetas y si os gusta no os olvidéis  darle al Me Gusta y Compartir.

Así lo hago yo. Dime como lo haces tú.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Amigos y amigas aca les traigo una sencilla y deliciosa receta de Ensalada de pasta rápida. Esta receta surgió cuando mi hija empezaba a masticar y le dí sus primeros macarrones, pensé que mejor ...

Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa Niña, no quiero platos finos vengo del trabajo y no me apetece pato chino a ver si me aliñas un gazpach ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir esta deliciosa receta de sirope de fresa . Este sirope me encanta con la Tarta de Queso ya que le doy el punto ácido que con la mermelada no consigo y con el s ...

Recomendamos